El cliente es el rey, eso ya lo has escuchado antes ¿verdad? Y un buen servicio al cliente es tu mejor estrategia para mantenerlo en el trono. Cuando hablamos de servicio al cliente, sabemos que hay un montón de ítems, una especie de check...
En un mercado altamente competitivo y con una oferta masiva de productos y servicios de competencia tanto directa como indirecta, la atención al cliente se convierte en un factor decisivo de éxito para los empresarios. En este sentido,...
¡Feliz Año Nuevo! Se acerca 2022, y… ¿Qué mejor forma de comenzarlo que profundizando de forma gratuita en un tema que te interesa con ayuda de un tutor, a tu propio ritmo y desde la cálida comodidad de tu hogar? Por eso, a continuación, te...
Hoy en día, la experiencia de atención al cliente presenta grandes novedades. Gracias a los procesos de humanización de las empresas en el área digital, cada vez existen maneras de mejorar la calidad de servicio y la reputación online. Por...
En un mercado cada vez más competitivo, las empresas de servicios adaptan sus estrategias de atención en satisfacer las necesidades de los consumidores con mayor calidad. Todo ello, con el propósito de poder dar una experiencia personalizada,...
Establecer una relación sólida con nuestros clientes es una de las claves del éxito y del crecimiento profesional, esto incluye tanto a empresas como a freelancers. Pero... ¿cómo podemos lograr consolidar a nuestros clientes? Hoy nombraremos...