Las redes sociales han ido ganando protagonismo en los últimos años. Con la aparición de plataformas como Instagram o X la necesidad de compartir las experiencias que vivimos con los que nos rodean y expandir nuestro círculo de amistades está...
Las 10 estrategias del marketing 2.0 se centran en el mercado y la publicidad, aprovechando el potencial del internet y las redes sociales. De igual manera, el neuromarketing estudia y predice como influyen las emociones en la toma de decisiones...
El Social Media Marketing es una derivación del marketing digital, el cual se centra en el uso de las redes sociales para promocionar los productos o servicios de una empresa, además, interactúan con el público objetivo. Por consiguiente, es...
En un mercado altamente competitivo y con una oferta masiva de productos y servicios de competencia tanto directa como indirecta, la atención al cliente se convierte en un factor decisivo de éxito para los empresarios. En este sentido,...
¡Feliz Año Nuevo! Se acerca 2022, y… ¿Qué mejor forma de comenzarlo que profundizando de forma gratuita en un tema que te interesa con ayuda de un tutor, a tu propio ritmo y desde la cálida comodidad de tu hogar? Por eso, a continuación, te...
Hoy trataremos algunas estrategias clave para un exitoso diseño y mantenimiento de perfiles comerciales en las redes sociales: cómo lograr que tu marca se abra un hueco en las principales plataformas digitales y gane notoriedad ante aquellas...