Fundamentos del plan de marketing en internet

Más info
¿Estás buscando un curso de marketing digital? Con este curso de Fundamentos del plan de marketing en Internet aprenderás a sacarle el máximo partido a las herramientas de marketing en redes sociales y publicidad digital. Además, te enseñaremos a realizar un plan de marketing online y a diseñar una web comercial efectiva. Si estás interesado, podrás acceder a esta acción formativa siempre y cuando estés empleado, seas autónomo o funcionario. Tendrán prioridad para matricularse aquellas personas que procedan de los siguientes sectores profesionales: empresas de publicidad, producción audiovisual, industrias fotográficas, exhibición cinematográfica y salas de fiestas, bailes y discotecas.   La duración de este curso de marketing en la web es de 30 horas, impartidas en la modalidad de teleformación o educación a distancia. El curso es totalmente gratuito ya que está subvencionado al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal, por lo que no tendrás que pagar nada.   Los contenidos del curso se estructuran en cuatro grandes bloques, cuyas materias se desglosan a continuación:  
  • Conceptos básicos de marketing.
  • Marketing: concepto y evolución.
  • Elementos de mercado.
  • Variables de marketing.
  • Plan de marketing digital.
  • Promoción y herramientas promocionales en Internet: campaña de e-mail, banner, anuncios clasificados, programas de asociados, buscadores, autorresponders, grupos de News, e-boletín y programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
  • Diseño de una web comercial efectiva: introducción, influencia del contenido en el diseño, estilo narrativo y tiempo de carga.
  El marketing en redes sociales y en la web es cada vez más importante y las nuevas tecnologías están posibilitando la creación de nuevos puestos de trabajo para los que se requiere una formación específica. Gracias a este curso de marketing digital adquirirás las competencias que demanda el mercado laboral actual. Esta acción formativa tiene validez oficial y al finalizar el curso el alumno recibirá un título oficial expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).  

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duración

30 h

Objetivo General:

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Contenidos:

1. Conceptos básicos de marketing
1.1. Marketing: concepto y evolución.
1.2. Elementos de mercado.
1.3. Variables del marketing.
1.4. Plan de marketing.

2. Marketing en internet
2.1. Plan de marketing digital.
2.2. Producto.
2.3. Precio.
2.4. Distribución.

3. Promoción y heramientas promocionales en internet
3.1. Campaña de e-mail.
3.2. Banner.
3.3. Anuncios clasificados.
3.4. Programas de asociados.
3.5. Buscadores.
3.6. Autorrespondedores.
3.7. Grupos de News.
3.8. Boletín-E.
3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

4. Diseño de una web comercial efectiva
4.1. Introducción.
4.2. Influencia del contenido en el diseño.  
4.3. Estilo narrativo.
4.4. Tiempo de carga.

Requisitos:

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.