Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

80 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

Contenidos:

1. El community manager
1.1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
1.2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El d铆a a d铆a de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas espa帽olas.
1.6. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.

2. Funciones del community manager
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta informaci贸n internamente.
2.3. Explicar la posici贸n de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar l铆deres, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar v铆as de colaboraci贸n ente la comunidad y la empresa.

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscr铆bete

Preinscr铆bete en el curso












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