Mejora la Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente
¿Sabes cómo elevar la experiencia del cliente y fidelizar a tus usuarios? Aprende a implementar estrategias clave de calidad y servicio para destacar en tu sector.
Este curso te enseña a gestionar problemas con eficacia, medir la satisfacción del cliente y aplicar programas de mejora continua. Además, incluye una introducción a la sostenibilidad y la economía circular para formarte en tendencias actuales.
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Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: Calidad y servicio (30 horas)
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema (30 horas)
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente (40 horas)
Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
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COSTE:
Gratuito

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora..

DURACIÓN:
110 h.