Domina Office 365: Impulsa tu Productividad con las Herramientas Más Usadas

¿Sabes aprovechar al máximo Word, Excel, Access y PowerPoint? Aprende a manejar las herramientas clave de Microsoft Office y mejora tu eficiencia laboral.

Este curso te enseña a dominar el entorno Windows y a utilizar con soltura Word, Excel, Access y PowerPoint, con un enfoque práctico y aplicable al día a día. Aprenderás a crear documentos, gestionar hojas de cálculo, organizar bases de datos y elaborar presentaciones impactantes.

Ideal para profesionales que quieren potenciar sus habilidades digitales.

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Objetivo General:

Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.

Contenidos formativos:

1. Conceptos básicos

1.1. Hardware, software y periféricos.
1.2. Sistemas operativos.
1.3. Windows.
1.4. Principales funciones del escritorio y herramientas.
1.5. Panel de control.
1.6. Agregar o quitar programas.
1.7. Creación de carpetas, mover, cortar y copiar carpetas.
1.8. Instalación de un programa.
1.9. Utilización de material multimedia.
1.10. El paint.

2. Aplicaciones ofimáticas. Conocimientos básicos y funcionamiento a nivel de usuario: procesador de textos.

2.1. Introducción a word.
2.2. Diseño y edición de documentos.
2.3. Cortar, copiar y pegar textos.
2.4. Formato.
2.5. Estilos.
2.6. Bordes y sombreados.
2.7. Numeración y viñetas
2.8. Diseño de página.
2.9. Insertar tablas.
2.10. Insertar gráficos.
2.11. Revisar.
2.12. Opciones de correspondencia.
2.13. Opciones de vista.
2.14. Ortografía.
2.15. Opciones de impresión.
2.16. La ayuda.
2.17. Grabación y recuperación de documentos.

3. Hojas de cálculo: excel.

3.1. Concepto.
3.2. El entorno de excel.
3.3. Crear y abrir libros de trabajo.
3.4. Hojas.
3.5. Diseño y edición de una hoja de cálculo.
3.6. Crear tablas.
3.7. Modificar.
3.8. Seleccionar elementos de una tabla.
3.9. Formatos.
3.10. Insertar, eliminar filas y columnas.
3.11. Opciones de impresión.
3.12. Funciones de cálculo básicas.
3.13. Gráficos.

4. Bases de datos: access.

4.1. Ejecutar el programa.
4.2. Crear una base de datos.
4.3. Componentes de la base de datos.
4.4. Insertar campos.
4.5. Bases de datos relacionales.
4.6. Tablas: crear tabla y formato de tabla.
4.7. Convertir texto en tablas y viceversa.
4.8. Relaciones entre tablas. Formularios, consultas e informes.
4.9. Vistas del formulario.
4.10. Autoformatos.
4.11. El asistente para consultas.
4.12. Agrupación de registros.
4.13. Informes.

5. Presentaciones gráficas con power point.

5.1. Ejecutar el programa.
5.2. Conceptos básicos.
5.3. Elaboración de presentaciones sencillas.
5.4. Modelos de diapositivas.
5.5. Diapositiva en blanco.
5.6. Añadir y eliminar diapositiva.
5.7. Modificar el orden.
5.8. Maquetación de diapositivas: dar formato. Incluir objetos, líneas y formas. Insertar archivo de audio. Transición y efectos. Presentación final.

6. Nociones básicas para la navegación en internet.

6.1. World wide web.
6.2. Navegadores habituales.
6.3. Internet explorer.
6.4. Abrir ventana.
6.5. Buscadores más habituales.
6.6. Pestañas.
6.7. Nueva pestaña.
6.8. La barra de navegación.
6.9. Barras de herramientas.
6.10. Barras del explorador.
6.11. Ayuda.
6.12. Favoritos.
6.13. Opciones de internet.
6.14. Control de contenidos.
6.15. Acceso telefónico a redes: configuración.
6.16. Correo electrónico.
6.17. Web mail y correo pop.
6.18. Outlook.

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Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Centeno
4.8/5 (31,295 reseñas)
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Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

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raquel moya

Hace una semana

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

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Diego MP

en la última semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

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Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

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Yolanda Centeno

Hace una semana

El haber realizado la formación del curso de Gestión y Cobro en servicios y recogida/ entrega a domicilio fue una muy grata experiencia, la tutora y coordinadora fueron en todo momento muy atentas y pendientes del avance y progreso del curso. El material muy claro y bien explícito.

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COSTE:

Gratuito

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MODALIDAD:

Online.

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CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

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DURACIÓN:

50 h.

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