Domina tus Habilidades Personales y Profesionales: Lleva tu Carrera al Siguiente Nivel

¿Estás listo para mejorar tu comunicación, liderazgo y manejo de conflictos en el trabajo?

En este curso de habilidades blandas, aprenderás a gestionar el tiempo, dirigir y motivar equipos, resolver conflictos y desarrollar asertividad y empatía. Con enfoque práctico y aplicable, te prepararás para destacar en tu entorno laboral y potenciar tu desarrollo profesional.

¡Inscríbete ahora y empieza a construir las competencias clave que todo líder necesita!

Objetivos:

– Describe conceptos y técnicas para realizar una correcta gestión del tiempo en el ámbito laboral.
– Conceptos y técnicas de cara a la correcta dirección y motivación de equipos de trabajo, abordaje de problemas y toma de decisiones.
– Formar a los participantes en la identificación de conflictos y situaciones potenciales de conflictos, adquiriendo conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos.
– Adquirir habilidades necesarias para poder alcanzar una adecuada satisfacción en la comunicación en los equipos de trabajo y negociación.

Contenidos:

Módulo 1. Trabajo en equipo.
1. Gestionando el tiempo:
– El valor del tiempo como recurso individual y organizativo.
– Aspectos que determinan la gestión del tiempo.
– Ladrones y planificación del tiempo.
– De objetivos a tareas.
– Cómo delegar tareas y resolver conflicto.
– Gestión del tiempo en diferentes tipos de reuniones.
– El tiempo y el estrés.
2. Dirección y motivación de equipos:
– Identificación, características y tipos de problemas.
– La toma de decisiones.
– Liderazgo.
– Cualidades de un líder y estilos de liderazgo.
– Estilos de dirección e inteligencia emocional.

Módulo 2. Gestión de conflictos.
– Gestión Funcional del Conflicto:
– Definición de Conflicto.
– Tipología de Conflicto.
– Interno de la organización.
– Externo.
– La comunicación como elemento principal de la gestión del conflicto.
– El conflicto en la organización interna:
– Tipología.
– Buenas prácticas.

Módulo 3. Asertividad y empatía.
– La escucha
– La escucha activa.
– Barreras de la escucha activa.
– Prepararse para escuchar.
– Técnicas de escucha.
– Comunicación no verbal.
– La empatía
– ¿Cómo se desarrolla la empatía?
– Obstáculos que dificultan la empatía.
– Estrategias para desarrollar la empatía.
– ¿Cómo expresar la empatía?
– La asertividad.
– Definición.
– Comportamientos que perturban.
– Crítica constructiva.
– Decir no de forma asertiva.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoNihal Sam
4.8/5 (31,474 reseñas)
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Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

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raquel moya

Hace 2 semanas

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

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Diego MP

Hace una semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

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Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

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Nihal Sam

Hace 2 meses

El curso "NC24-002 - Habilidades para la gestión del tiempo y control del estrés" me ha parecido muy interesante y útil. Los temarios eran fáciles de comprender y contábamos con muchos recursos de apoyo (retos, actividades, etc.). Además, el docente fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con nuestras dudas, preguntas y aclaraciones.

Como mencioné anteriormente, el contenido de este curso es muy valioso para todos los ámbitos de la vida, ya que trata sobre cómo aprovechar el recurso más importante que tenemos: el tiempo.

¡Os recomiendo este curso a todos!

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COSTE:

Gratuito

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MODALIDAD:

Online.

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CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

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DURACIÓN:

76 h.

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