Mejora la Experiencia del Cliente en Hostelería: Lidera con Calidad y Sostenibilidad
¿Sabías que la calidad del servicio puede marcar la diferencia entre un cliente satisfecho y uno que no vuelve? En este curso te enseñamos a elevar el nivel de atención en tu negocio hostelero.
Aprenderás estrategias clave para ofrecer un servicio de excelencia, técnicas para incrementar la satisfacción del cliente y cómo integrar la sostenibilidad en la gestión hostelera con un enfoque práctico y actualizado.
Con formación a tu ritmo y contenidos adaptados al sector post-pandemia, este curso te prepara para destacar en un mercado competitivo.
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Denominación de la especialidad: GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA.
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1 Estrategias para un servicio de calidad (25 horas).
Módulo 2 Satisfacción del cliente (15 horas).
Módulo complementario: HOTT02-MOD03113 – Implantación sostenible y circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.
Nuestra Comunidad

COSTE:
Gratuito

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora..

DURACIÓN:
50 h.