Control y Admisión en Juegos de Azar: Domina los Protocolos con Profesionalismo

¿Sabías que conocer los protocolos de admisión es clave para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de un local de juego?

Este curso te forma en los procesos esenciales de admisión, control y cobro de clientes en casinos, bingos y salones de juego. Aprenderás a manejar incidencias, utilizar medios informáticos y cumplir con medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales, todo con un enfoque práctico y actualizado.

Además, incluye un módulo sobre sostenibilidad y economía circular, para que te formes en tendencias actuales del sector.

No esperes más para especializarte en un área clave del sector del ocio y el juego.

¡Inscríbete ahora y prepárate para destacar en tu entorno laboral!

Nivel de cualificación profesional: 2

Objetivo general:

Conocer los protocolos de admisión y control de clientes en los establecimientos de juegos de azar.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: Admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar (25 horas)

Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas:

• Conocimiento de los protocolos habituales en la admisión de clientes.
• Proceso de admisión de clientes.
• Proceso de cierre del puesto.
• Proceso de cobro de entradas.
• Anomalías e incidencias en los procesos de admisión y control de clientes.
• Conocimiento de los protocolos de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.
• Protocolos de actuación más habituales en el puesto de trabajo de control y admisión en establecimientos de juegos de azar, identificando las diferencias existentes entre casinos, bingos y salones de juego.
• Protocolos de actuación en el cobro de entradas más habituales en los diferentes establecimientos de juego.
• Medios informáticos y programas más habituales del puesto de admisión y control en establecimientos de juego.
• Medidas de prevención de riesgos laborales, durante los procesos de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.
• Medidas de seguridad sanitarias en establecimientos de juego ante la crisis sanitaria del Covid19.
• Utilización de medios informáticos, tecnológicos y de comunicación en la admisión y control de clientes.
• Medios informáticos.
• Programas informáticos.
• Medios de comunicación externos e internos.
• Utilización de medios tecnológicos habituales en el cobro de entrada y arqueo de caja.

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112: Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Centeno
4.8/5 (31,308 reseñas)
Comillas

Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

Comillas

raquel moya

Hace una semana

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

Comillas

Diego MP

en la última semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

Comillas

Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

Comillas

Yolanda Centeno

Hace una semana

El haber realizado la formación del curso de Gestión y Cobro en servicios y recogida/ entrega a domicilio fue una muy grata experiencia, la tutora y coordinadora fueron en todo momento muy atentas y pendientes del avance y progreso del curso. El material muy claro y bien explícito.

Icono coste

COSTE:

Gratuito

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online.

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

Icono duración

DURACIÓN:

35 h.

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.