Gestión de Recursos Humanos: Lidera el Cambio en tu Empresa
¿Sabías que una buena gestión de RRHH. puede aumentar la productividad y la retención del talento?
Este curso te forma en las claves para gestionar personas con éxito: desde el diseño de puestos, la selección, hasta la motivación y la formación del equipo. Aprende a construir una cultura organizacional sólida y a planificar estrategias de RRHH. que impulsen el crecimiento de tu empresa.
¡Conviértete en un referente en gestión de talento y transforma tu organización desde dentro!
Objetivo General:
Obtener una visión global de la organización empresarial desde el area de los recursos humanos analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias.
Contenidos:
1. Los recursos humanos en la organización.
1.1 El entorno empresarial.
1.2 Las funciones del departamento de recursos humanos.
1.3 Cultura de organización.
2. Planificación y gestión de RR.HH
2.1 La investigación sociolaboral.
2.2 Diseño de puestos.
2.3 Manual de descripción de puestos de trabajo.
2.5 Sistemas de remuneración.
2.2 Reclutamiento y selección de personal.
2.3 Incorporación y acogida.
3. Desarrollo de las personas.
3.1 Gestión por competencias.
3.2 La evaluación del desempeño.
3.3 El plan de formación.
4. La motivación y el clima laboral.
4.1 Teorías sobre la motivación.
4.2 Motivación, retribución y salario emocional.
4.3 El clima laboral.
Nuestra Comunidad

COSTE:
Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora.

DURACIÓN:
50 h.