Mejora el Bienestar Laboral: Impulsa la Motivación y la Productividad

¿Sabías que un buen clima laboral reduce el absentismo y mejora los resultados? Aprende a gestionar el bienestar emocional de tus empleados con este curso práctico y efectivo.

Descubre cómo aplicar la inteligencia emocional, transformar conflictos en oportunidades y fomentar la motivación profesional. Además, entiende cómo integrar el bienestar laboral en el convenio colectivo para garantizar una sostenibilidad emocional en tu equipo.

Inscríbete ahora y empieza a construir un entorno laboral más saludable y productivo

Objetivos:

– Conocer los principales agentes que intervienen en la gestión de las emociones.
– Identificar los principales aspectos relativos a la motivación profesional.
– Identificar los principales motivos que llevan al trabajador a problemas relacionados con el bienestar emocional.
– Gestionar eficazmente el bienestar del os trabajadores y aplicarlo en el convenio colectivo.

Contenidos:

1. Inteligencia emocional y gestión de emociones.
2. Transformar conflictos en crecimiento personal.
3. Motivación profesional.
4. Sostenibilidad emocional de los trabajadores.
5. Bienestar laboral vs convenio colectivo.
6. Beneficios:
– Reducción absentismo laboral.
– Mejora del clima laboral.
– Mejor imagen de la compañía.
– Retención del talento.
– Mejora de resultados.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Centeno
4.8/5 (31,295 reseñas)
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Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

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raquel moya

Hace una semana

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

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Diego MP

en la última semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

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Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

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Yolanda Centeno

Hace una semana

El haber realizado la formación del curso de Gestión y Cobro en servicios y recogida/ entrega a domicilio fue una muy grata experiencia, la tutora y coordinadora fueron en todo momento muy atentas y pendientes del avance y progreso del curso. El material muy claro y bien explícito.

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COSTE:

Gratuito

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MODALIDAD:

Presencial.

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CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

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DURACIÓN:

5 h.

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