Domina la Negociación Colectiva con Inteligencia Emocional

¿Sabías que la inteligencia emocional puede marcar la diferencia en una negociación? < Este curso te enseña a aplicar habilidades emocionales y técnicas avanzadas para mejorar tus resultados en negociaciones colectivas. Aprende a comunicarte eficazmente, gestionar emociones, trabajar en equipo y cerrar acuerdos con éxito. Ideal para representantes sindicales, responsables de RRHH. y profesionales que buscan destacar en entornos de conflicto y consenso. ¡Inscríbete ahora y transforma tus habilidades negociadoras!

Objetivos:

– Conocer las principales técnicas para afrontar procesos de negociación.
– Adquirir capacidades que permitan dirigir las negociaciones para obtener el máximo beneficio.
– Identificar las principales técnicas para trabajar en equipo y mejorar las competencias en los procesos negociadores.

Contenidos:

Módulo I. Preparación para la negociación en la práctica:

– Concretar con los participantes las fortalezas de su negociación.
– Atención plena (observar, escuchar).
– Webs semánticas: ¿qué activar y desactivar?
– Comunicación eficaz y subconsciente.
– Dónde enfocarse en la negociación.

Módulo II. Capacidades personales en la práctica:

– El “poder sugestivo en la negociación”.
– Factores “reales” que propician un mayor poder de negociación.
– Competencias y frustración.

Módulo III. El grupo y el conflicto en la práctica:

– La crítica: ¿qué proyectamos?
– El miedo.
– Los roles de Belbin en la práctica: no todos somos iguales y esto fortalece al grupo.
– La fuerza mental.

Módulo IV. Los representantes de los trabajadores y la psicología positiva en la práctica como herramienta eficaz que posibilita el acuerdo:

– Cómo cambiar la actitud.
– Identificación de emociones (las propias y las del otro).
– Intereses y necesidades (PIN).
– Comportamiento y personalidad + kinesia.
– Cómo negociar con personas obstinadas.
– Cómo generar afinidad.

Módulo V. El cierre en la práctica:

– Los sesgos mentales: identificación y aplicación práctica en el cierre.
– Cómo y cuándo hacer concesiones en la negociación.
– La motivación: cómo tener solvencia para motivar a la otra parte hacia el cierre.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Centeno
4.8/5 (31,375 reseñas)
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Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

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raquel moya

Hace una semana

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

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Diego MP

en la última semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

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Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

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Yolanda Centeno

Hace 2 semanas

El haber realizado la formación del curso de Gestión y Cobro en servicios y recogida/ entrega a domicilio fue una muy grata experiencia, la tutora y coordinadora fueron en todo momento muy atentas y pendientes del avance y progreso del curso. El material muy claro y bien explícito.

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COSTE:

Gratuito

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MODALIDAD:

Presencial.

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CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

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DURACIÓN:

25 h.

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