Analítica WEB

Curso de Analítica WEB

Más info
Gracias a este curso online de analítica web, aprenderás a medir el tráfico que llega a tu sitio web de forma sencilla. Podrás averiguar datos muy valiosos, como por ejemplo si la mayoría de tus visitantes son hombres o mujeres, su rango de edad, qué dispositivo utilizan cuando acceden a tu página y mucho más. Comprender estos datos te ayudará a detectar fallos en la web y a decidir qué mejoras sería necesario implementar en función de los resultados obtenidos. De esta forma podrás dirigir todos tus esfuerzos a conseguir tus objetivos.

¿Cuáles son los requisitos? Podrás inscribirte en esta acción formativa si estás trabajando (también si eres autónomo) o estás desempleado. Un 30% de las plazas están destinadas a personas que se encuentran en situación de desempleo, por lo que si no estás trabajando, podrás aprovechar el tiempo para ampliar tus conocimientos. La formación continua es muy importante para estar constantemente actualizados y seguro que esto te ayudará a encontrar un empleo relacionado con la materia que has estudiado.

Para completar el curso de analítica web, necesitarás un total de 15 horas y podrás realizarlo desde cualquier punto geográfico, ya que no es presencial, sino online. Sólo necesitarás tener conexión a Internet. Además,no tendrás que pagar nada, debido a que el curso está subvencionado al 100% por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

¿Cuál es el objetivo? Conseguir entender y utilizar correctamente todas las herramientas de analítica web disponibles en la actualidad. Para ello, deberás completar tres módulos de asignaturas que se componen de las siguientes materias:

  • Concepto y uso de la analítica web.
  • Tráfico y audiencia: aspectos generales y magnitudes relevantes.
  • Herramientas de analítica web: Google Analytics, Yahoo! Web Analytics y otras herramientas gratuitas y de pago.
  Tras completar el periodo de formación, recibirás una certificación oficial validada por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Selecciona tu grupo para poder realizar tu preinscripción
Grupo

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal

Duración

15 h (15h teleformación)

Comunidades Autónomas

Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, + 14

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Utilizar herramientas de analítica web.

Contenidos:

1. Concepto y uso de la analítica web.

2. Tráfico y audiencia.
2.1. Aspectos generales.
2.2. Magnitudes relevantes.

3. Herramientas de analítica web .
3.1. Google Analytics.
3.2. Yahoo! Web Analytics.
3.3. Otras herramientas gratuitas.
3.4. Herramientas de pago .

Dirigido a :


  • Autónomos
  • Empleados

Requisitos :

No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
- Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.

Pre-inscríbete

Preinscríbete en el curso
* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción