Comunicación estratégica a procesos de negociación colectiva

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformación

Duración

25 h

Certificación

Curso con acreditación universitaria

Objetivos:

• Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.

• Aprender qué tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, cómo transmitirlo.

• Gestionar eficazmente la relación con los medios.

• Identificar las principales técnicas de comunicación online y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.

• Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.

Contenidos:

Módulo I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.

Módulo II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.

Módulo III. La gestión de la reputación organizacional.

Módulo IV. El mensaje y la narrativa.

Módulo V. La relación con los medios de comunicación.

Módulo VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.

Módulo VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.

Dirigido a:


  • Autónomo
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso

* Campos obligatorios

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción