Customer experience

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

30 h

Objetivo General:

Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este 谩mbito, aplicando la metodolog铆a, el dise帽o y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantaci贸n del Customer Journey.

Contenidos formativos:

1. Customer journey y buyer persona.

1.1 Introducci贸n al Customer Journey.
1.2. Fases de la experiencia de cliente.
1.3. Propuestas de mejora.
1.4. Herramientas para crear un Customer Journey.
1.5. Tendencias.
1.6. Introducci贸n al Buyer persona.
1.7. C贸mo crear tu Buyer Persona.
1.8. Herramientas.

2. Monitorizaci贸n y escucha activa.

2.1. 驴Por qu茅 es importante?
2.2. Consejos para realizar escucha activa.
2.3. Ventajas de la escucha activa.
2.4. Herramientas de monitorizaci贸n.

3. Inbound marketing.

3.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos.
3.2. Etapas de Inbound.
3.3. Marketing de permiso.
3.4. Email Marketing.
3.5. A/B testing.

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

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