Dirección Estratégica y Marketing en Proyectos: Lleva tu Empresa al Siguiente Nivel

¿Sabes cómo alinear estrategia y marketing para ejecutar proyectos con éxito? Domina las claves para planificar, gestionar y promocionar proyectos con impacto real.

Este curso te formará en técnicas de gestión de proyectos, desde la planificación con redes hasta la gestión de tiempo, costes, riesgos y recursos. Además, aprenderás a diseñar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales y reputación online, para maximizar el alcance y el impacto de tus proyectos.

Con un enfoque práctico y actualizado, te prepararás para liderar proyectos con visión estratégica y capacidad de atracción. ¿Estás listo para convertirte en un referente en gestión y marketing de proyectos?

¡Inscríbete ahora y lleva tus habilidades a otro nivel!

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de redes en la planificación de proyectos, así como comprender cómo a través de una programación equilibrada es posible llevar a cabo la ejecución, cumpliendo los objetivos establecidos con el máximo aprovechamiento de los recursos.

Contenidos formativos:

1. Introducción a la gestión de proyectos.

2. La dirección estratégica de proyectos.
– Grupos de procesos.
– Gestión del alcance.
– Gestión del tiempo y plazos.
– Gestión del coste.
– Gestión de calidad.
– Gestión de recursos humanos.
– Gestión de riesgos.

3. El marketing del proyecto

– Diseñar el plan de marketing del proyecto.
– La estrategia del marketing.
– Posicionamiento SEO Y SEM del proyecto.
– Las redes sociales.
– La reputación on line.
– Legislación.

Nuestra Comunidad

Error en la respuesta de Google: REQUEST_DENIED
Icono coste

COSTE:

Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online.

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora.

Icono duración

DURACIÓN:

0 h.

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.