Dirección Estratégica y Marketing en Proyectos: Lleva tu Empresa al Siguiente Nivel
¿Sabes cómo alinear estrategia y marketing para ejecutar proyectos con éxito? Domina las claves para planificar, gestionar y promocionar proyectos con impacto real.
Este curso te formará en técnicas de gestión de proyectos, desde la planificación con redes hasta la gestión de tiempo, costes, riesgos y recursos. Además, aprenderás a diseñar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, redes sociales y reputación online, para maximizar el alcance y el impacto de tus proyectos.
Con un enfoque práctico y actualizado, te prepararás para liderar proyectos con visión estratégica y capacidad de atracción. ¿Estás listo para convertirte en un referente en gestión y marketing de proyectos?
¡Inscríbete ahora y lleva tus habilidades a otro nivel!
Objetivo General:
Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de redes en la planificación de proyectos, así como comprender cómo a través de una programación equilibrada es posible llevar a cabo la ejecución, cumpliendo los objetivos establecidos con el máximo aprovechamiento de los recursos.
Contenidos formativos:
1. Introducción a la gestión de proyectos.
2. La dirección estratégica de proyectos.
– Grupos de procesos.
– Gestión del alcance.
– Gestión del tiempo y plazos.
– Gestión del coste.
– Gestión de calidad.
– Gestión de recursos humanos.
– Gestión de riesgos.
3. El marketing del proyecto
– Diseñar el plan de marketing del proyecto.
– La estrategia del marketing.
– Posicionamiento SEO Y SEM del proyecto.
– Las redes sociales.
– La reputación on line.
– Legislación.
Nuestra Comunidad

COSTE:
Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora.

DURACIÓN:
0 h.