Domina tu Voz y Controla el Estrés: Excelencia en Atención Telefónica

¿Sabías que el estrés y el uso inadecuado de la voz pueden afectar tu rendimiento en la atención telefónica? Aprende a cuidar tu voz y a relajarte para ofrecer un servicio impecable.

Este curso te enseña, de forma práctica, a mejorar tu postura, respiración y técnica vocal para prevenir problemas vocales. Además, te formará en técnicas de relajación y respiración que te ayudarán a gestionar el estrés laboral y mantener la calma en cada llamada.

Potencia tu bienestar y profesionalismo. Ideal para profesionales de atención al cliente que quieran destacar en su trabajo.

¡Inscríbete ahora y empieza a cuidar tu voz y tu salud emocional!

MÓDULO 1: SSCB017PO Foniatría-Educación de la voz.

Objetivo General: Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías.

Contenidos formativos:

1. Conocer la voz.
– Qué es la voz y cómo funciona.
– Sistemas que intervienen en la producción de la voz.
– Qué es la técnica vocal y para qué sirve.

2. Percibir y ejercitar la voz.
– Postura.
– Respiración.
– Relajación.

3. Prevenir y cuidar la voz.
– Cómo se forman los sonidos.
– Pautas de higiene vocal y factores de riesgo.

MÓDULO 2: SSCE143PO Técnicas de relajación para la atención telefónica.

Objetivo General: Utilizar técnicas de respiración y relajación, atención telefónica, para evitar los riesgos laborales de la profesión.

Contenidos formativos:

1. Conciencia corporal y emocional.
– Introducción: aspectos previos y orientaciones básicas.
– Qué es la conciencia corporal y emocional.
– Elementos a reconocer en la conciencia corporal.
– La importancia de los procesos de atención y percepción.
– Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional.

2. La respiración.
– Los órganos de la respiración.
– Fases de la respiración.
– Tipos de respiración.
– Beneficios de la práctica consciente de la respiración a nivel físico y psíquico.
– Ejercicios prácticos.
– Técnicas respiratorias a integrar en las rutinas diarias.

3. La relajación.
– Introducción: aspectos previos y recomendaciones.
– Beneficios de la relajación a nivel físico y psíquico.
– Técnicas de relajación.
– Relajación muscular.
– Entrenamiento autógeno.
– Visualización: creatividad, los sentidos.
– Automasaje relajante: manos, plexo solar, cabeza.
– Estiramientos.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Centeno
4.8/5 (31,308 reseñas)
Comillas

Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

Comillas

raquel moya

Hace una semana

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

Comillas

Diego MP

en la última semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

Comillas

Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

Comillas

Yolanda Centeno

Hace una semana

El haber realizado la formación del curso de Gestión y Cobro en servicios y recogida/ entrega a domicilio fue una muy grata experiencia, la tutora y coordinadora fueron en todo momento muy atentas y pendientes del avance y progreso del curso. El material muy claro y bien explícito.

Icono coste

COSTE:

Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online.

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora.

Icono duración

DURACIÓN:

0 h.

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.