-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEModalidad
Teleformación
Duración
110 hCertificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidoraNivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: Calidad y servicio (30 horas)
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema (30 horas)
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente (40 horas)
Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
Dirigido a:
- Autónomo
- Desempleados
- Economía social
- Empleado
- Trabajadores en ERTE
Requisitos:
-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria.
-Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados.
-No hay plazas destinadas a funcionarios.
Preinscríbete
Preinscríbete en el curso