Gestión de Recursos Humanos: Lidera el Cambio en tu Empresa

¿Sabías que una buena gestión de RRHH. puede aumentar la productividad y la retención del talento?

Este curso te forma en las claves para gestionar personas con éxito: desde el diseño de puestos, la selección, hasta la motivación y la formación del equipo. Aprende a construir una cultura organizacional sólida y a planificar estrategias de RRHH. que impulsen el crecimiento de tu empresa.

¡Conviértete en un referente en gestión de talento y transforma tu organización desde dentro!

Objetivo General:

Obtener una visión global de la organización empresarial desde el area de los recursos humanos analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias.

Contenidos:

1. Los recursos humanos en la organización.
1.1 El entorno empresarial.
1.2 Las funciones del departamento de recursos humanos.
1.3 Cultura de organización.

2. Planificación y gestión de RR.HH
2.1 La investigación sociolaboral.
2.2 Diseño de puestos.
2.3 Manual de descripción de puestos de trabajo.
2.5 Sistemas de remuneración.
2.2 Reclutamiento y selección de personal.
2.3 Incorporación y acogida.

3. Desarrollo de las personas.
3.1 Gestión por competencias.
3.2 La evaluación del desempeño.
3.3 El plan de formación.

4. La motivación y el clima laboral.
4.1 Teorías sobre la motivación.
4.2 Motivación, retribución y salario emocional.
4.3 El clima laboral.

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COSTE:

Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

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MODALIDAD:

Online.

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CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora.

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DURACIÓN:

50 h.

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