Domina la Gestión del Transporte Empresarial y Optimiza tus Operaciones Logísticas
¿Sabías que una buena gestión del transporte puede reducir costes y mejorar la eficiencia de tu empresa? Aprende a planificar, contratar y gestionar servicios logísticos con enfoque práctico y actualizado.
Este curso te formará en los aspectos clave de la gestión administrativa y económica del transporte, con una visión integral de la cadena de distribución y las transacciones mercantiles. Ideal para profesionales que buscan potenciar su rol en el área logística.
Inscríbete ahora y convierte cada envío en una oportunidad de mejora.
Objetivo General:
Conocer la contratación y planificación de los servicios de transporte, la función de la distribución y cadena de transacciones mercantiles, analizando la contratación en el servicio del transporte en la empresa.
Contenidos formativos:
Módulo 1: Gestión administrativa del transporte.
Módulo 2: Gestión de la economía y entorno laboral.
Nuestra Comunidad

COSTE:
Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora.

DURACIÓN:
50 h.