Curso de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias

M谩s info

Curso: Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias.

Este curso de Google Adwords se impartir谩 en la modalidad de teleformaci贸n y constar谩 de un total de 30 horas que el alumno cursar谩 a distancia. Es totalmente gratuito, al financiarlo el Servicio P煤blico de Empleo Estatal. Salvo que la persona interesada en formarse en esta tem谩tica est茅 desempleada, proceder del sector de las empresas de publicidad, aunque tambi茅n podr谩n participar empleados de los 谩mbitos de la producci贸n audiovisual, las salas de fiesta, baile y discotecas, las industrias fotogr谩ficas y la exhibici贸n fotogr谩fica. El objetivo general es adquirir las nociones b谩sicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. Para ello, el alumno estudiar谩 c贸mo anunciarse en Google aprendiendo qu茅 es y c贸mo funciona Google Adwords, cu谩les son los formatos y soportes publicitarios m谩s empleados del sector digital y c贸mo configurar anuncios y campa帽as publicitarias con esta herramienta del gigante Google. Adem谩s, aprender谩 a distinguir los conceptos de URL de destino y URL mostrada. Adem谩s, en este curso aprender谩 las ventajas del uso de la publicidad en Google Adwords en comparaci贸n con otros soportes y plataformas, abordando la investigaci贸n de mercados, la importancia del an谩lisis de palabras clave (tambi茅n conocidas como keywords) y el planificador de palabras clave, los temas y subtemas, la organizaci贸n de la cuenta de Google Adwords, el coste de las campa帽as y los principales sistemas de medici贸n de resultados (coste por clic, coste por adquisici贸n, coste por mil impresiones, etc.) en los r谩nkings de anuncios. Por 煤ltimo, en este curso de Google Adwords se abordar谩n las t茅cnicas 聽y pr谩cticas m谩s empleadas en el sector de la marketing digital de pago de la actualidad, al que tambi茅n se le conoce como Search Engine Marketing o SEM, ya que se lleva a cabo en los motores de b煤squeda, fundamentalmente en Google.

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

30 h

Objetivo General:

Adquirir las nociones b谩sicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.

Contenidos:

1. Qu茅 es google adwords.

2. Formatos y soportes publicitarios.

2.1. Configuraci贸n de anuncios y campa帽as publicitarias.
2.2. URL de destino y URL mostrada.

3. Ventajas de su uso.

3.1. Investigaci贸n de mercados.
3.2. An谩lisis de las palabras clave.
3.3. Temas y subtemas.
3.4. Organizaci贸n de la cuenta.
3.5. Coste.
3.6. Resultados: ranking de anuncios.

Requisitos:

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.