Domina la Comunicación Efectiva: Escucha, Empatía y Asertividad en el Trabajo.
¿Sabes cómo mejorar tus relaciones laborales y resolver conflictos con habilidad?
Este curso te forma en escucha activa, empatía y asertividad para destacar en reuniones, negociaciones y entornos profesionales. Aprende a comunicarte con inteligencia emocional, superar barreras y construir confianza con tus compañeros y clientes.
Únete ahora y transforma tus habilidades sociolaborales para triunfar en tu carrera.
Objetivos:
– Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso de diálogo y negociador.
– Desarrollar habilidades comunicativas y aprender a valorar la comunicación no verbal.
– Desarrollar habilidades para adquirir competencias y poder relacionarse en entornos laborales – en reuniones de negocios.
– Aprender la importancia de saber escuchar al otro de una forma activa y comienza a mejorar en tus relaciones con los demás.
Contenidos:
Módulo 1. La escucha.
1.1. La escucha activa.
1.2. Barreras de la escucha activa.
1.3. Prepararse para escuchar.
1.4. Técnica de escucha.
1.5. Comunicación no verbal.
Módulo 2. La empatía.
2.1. ¿Cómo se desarrolla la empatía?
2.2. Obstáculos que dificultan la empatía.
2.3. Estrategias para desarrollar la empatía.
2.4. ¿Cómo expresar la empatía?
Módulo 3. La asertividad.
3.1. Definición.
3.2. Comportamientos que perturban.
3.3. Crítica constructiva.
3.4. Decir no de forma asertiva.
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COSTE:
Gratuito

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora..

DURACIÓN:
8 h.