Domina el Inglés en Restauración: Comunica, Atiende y Sorprende a tus Clientes.

¿Sabes cómo impresionar a clientes internacionales en tu restaurante? Aprende el inglés práctico que necesitas para trabajar en hostelería con este curso especializado.

Dominarás el vocabulario y las frases clave para atender comensales en inglés: desde la bienvenida hasta el cobro, pasando por menús, reservas, reclamaciones y mucho más. Además, desarrollarás habilidades para mantener conversaciones fluidas con clientes extranjeros y mejorar tu servicio en un entorno competitivo.

¡Inscríbete ahora y potencia tu carrera en el sector de la restauración internacional!

Denominación de la especialidad: INGLÉS RESTAURACIÓN.
Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Módulo 1. Inglés. restauración (110 horas).
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: presentar información, aconsejar y recomendar:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: explicaciones e instrucciones: preparación de platos y bebidas
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Tomar la comanda. Aperitivos.
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Entrantes.
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Platos principales.
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Postres.
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Bebidas.
– Capacidad de desenvolverse en habla inglesa en situaciones laborales.
– Asimilación del vocabulario y gramática inglesa en relación con la restauración
– Capacidad de mantener una conversación fluida con clientes de habla inglesa y realizar las labores de atención al cliente en la restauración.
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: El cobro y el pago:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Despedidas:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Recibir llamadas telefónicas. Reservas:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: direcciones en el interior y en el exterior del establecimiento:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: menús, folletos, cartas y faxes:
– Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: reclamaciones y disculpas:

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas Cruzraquel moyaDiego MPArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Centeno
4.8/5 (31,295 reseñas)
Comillas

Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

Comillas

raquel moya

Hace una semana

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

Comillas

Diego MP

en la última semana

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

Comillas

Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

Comillas

Yolanda Centeno

Hace una semana

El haber realizado la formación del curso de Gestión y Cobro en servicios y recogida/ entrega a domicilio fue una muy grata experiencia, la tutora y coordinadora fueron en todo momento muy atentas y pendientes del avance y progreso del curso. El material muy claro y bien explícito.

Icono coste

COSTE:

Gratuito

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online.

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

Icono duración

DURACIÓN:

120 h.

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.