Curso de Marketing de destinos turísticos en internet

Más info
Aprende a gestionar páginas web de lugares turísticos manejando las herramientas disponibles en Internet con este curso de marketing.

Esta acción formativa va dirigida a trabajadores en activo y autónomos, además de desempleados, para los cuales se reserva hasta un 30% de las plazas. Otros requisitos que deben cumplir los solicitantes incluyen proceder de algunos de los siguientes sectores de actividad: estaciones de servicio; contact center; comercio; grandes almacenes; aparcamientos y garajes; delegaciones comerciales Loterías y apuestas del Estado; promoción, degustación merchandising y distribución de muestras; administraciones de lotería o servicios de campo para actividades de reposición.

El objetivo general que se persigue con este curso es gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en Internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Este curso de marketing turístico se imparte de forma online y es totalmente gratuito, ya que está financiado al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Los contenidos se encuentran divididos en seis bloques, en los que se tratarán los siguientes aspectos:

Introducción al marketing de destinos turísticos. Internet y turismo. Marketing en Internet. Comunicación 2.0. Intranet y Extranet. Foros, wikis y blogs. Redes Sociales. Diseño web de un destino turístico. Recursos web marketing: SEO, SEM, Blogs, Redes Sociales y Analítica web.

Al finalizar el curso de marketing de destinos turísticos en Internet recibirás un diploma oficial emitido por el SEPE que te servirá para demostrar su completación.

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Duración

50 h (50h teleformación)

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Contenidos:

1. Introducción al marketing de destinos turísticos  
2. Internet y turismo
3. Marketing en internet
3.1. Marketing turístico fragmentando productos.
3.2. Aplicaciones Internet.
4. Comunicación 2.0
4.1. Intranet.
4.2. Extranet.
4.3. Foros.
4.4. Wikis.
4.5. Blog.
4.6. Redes Sociales.
5. Diseño web de destinos turísticos
5.1. Fases de creación de una web.
5.2. Características de un sitio web turístico.
5.3. La apariencia de las páginas.
5.4. Interactividad.
5.5. La importancia del diseño.
6. Recursos web marketing
6.1. SEO.
6.2. SEM.
6.3. Blogs.
6.4. Redes sociales.
6.5. Analítica web.

Dirigido a:


  • Autónomos
  • Empleados

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.