Domina el Marketing Digital: Impulsa tus Ventas en Línea con Estrategias Efectivas

¿Sabes cómo captar atención y convertir visitantes en clientes en internet? Aprende a aplicar las técnicas más actuales de mercadotecnia digital para promover y vender tus productos o servicios en línea.

Este curso te enseña a identificar y emplear las estrategias más poderosas del e-marketing, desde el uso de redes sociales, blogs corporativos y web 2.0 hasta la creación de planes de acción efectivos. Con un enfoque práctico, te guiarás por herramientas como comercio electrónico, personalización y modelos de negocio en internet.

Inscríbete ahora y conviértete en un experto en marketing digital. Aprende a construir marcas, generar tráfico y fidelizar clientes en el entorno digital. ¿Estás listo para transformar tu estrategia de ventas en línea?

Objetivo general: Ser capaz de identificar y emplear las principales estrategias y tácticas que permitan promocionar y vender mejor los productos y servicios en internet. También plasmar éstas en un plan de mercadotécnica con los últimos recursos que se utilizan en e-marketing.

Contenidos formativos:

1. Qué es la mercadotecnia.
– Introducción.
– El mundo digital.
– Redes.
– Individuos en línea.

2. Herramientas de la web.
– La web 2.0.
– Las expresiones de la web 2.0.
– La web centrada en el usuario.
– Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0.
– Qué es una red social.
– Descripción de las principales redes sociales.
– Participación en las redes sociales.
– Los wikis, el podcast, el videocast y etiquetado social comunidades.
– La función de los blogs corporativos.
– Definición y conceptos fundamentales.
– Tipos de blogs corporativos.
– El blog como herramienta interna.
– Interacción virtual.

3. Mercadotecnia y venta.
– Comercio electrónico.
– Modelos de negocios web.
– Planes de mercadotecnia por internet.
– Organización para internet.
– Asignación de precios en un mundo en línea.
– Soporte al cliente y calidad en línea.

4. Mercadotecnia y marketing.
– Personalización.
– El modelo actual de marketing. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar.
– Desarrollo de nuevos productos e internet.
– Creación de marcas y de tráfico.
– Impacto de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de marketing y comunicación empresarial.
– El papel de las redes sociales en la estrategia del marketing.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas CruzAna DuránLuis Enrique Alfonso HeinnsAlejandra Vallejoraquel moya
4.8/5 (31,807 reseñas)
Comillas

Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 3 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

Comillas

Ana Durán

Hace 2 semanas

No es el primer curso que realizo con ellos, y mi experiencia es excelente. Te proporcionan el material, recursos adicionales, tienes un tutor a tu disposición... Me encanta la formación online, ya que te puedes organizar a tu medida, sin preocuparte de horarios de clase o de conexión. Espero recibir pronto nuevas ofertas de cursos.

Comillas

Luis Enrique Alfonso Heinns

Hace 3 semanas

Mi experiencia con el curso fue muy buena. Me pareció útil, bien organizado y con contenido claro y práctico. Pude aprender a mi ritmo y realmente sentí que estaba aprovechando el tiempo para mejorar profesionalmente.
Gracias de verdad por la oportunidad de realizar el curso. Se nota el esfuerzo por ofrecer formación de calidad sin coste, y eso se valora muchísimo. ¡Seguid así!

Comillas

Alejandra Vallejo

en la última semana

Ha sido un curso muy interesante y muy completo. El tutor ha estado en todo momento disponible para resolver cualquier duda y animarnos a continuar hasta el final. El poder haber recibido este curso me ha parecido una gran oportunidad. Muy contenta y satisfecha. Muchas gracias

Comillas

raquel moya

Hace 1 mes

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

Icono coste

COSTE:

Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online.

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora.

Icono duración

DURACIÓN:

80 h.

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.