Domina el Marketing Digital: Impulsa tus Ventas en Línea con Estrategias Efectivas

¿Sabes cómo captar atención y convertir visitantes en clientes en internet? Aprende a aplicar las técnicas más actuales de mercadotecnia digital para promover y vender tus productos o servicios en línea.

Este curso te enseña a identificar y emplear las estrategias más poderosas del e-marketing, desde el uso de redes sociales, blogs corporativos y web 2.0 hasta la creación de planes de acción efectivos. Con un enfoque práctico, te guiarás por herramientas como comercio electrónico, personalización y modelos de negocio en internet.

Inscríbete ahora y conviértete en un experto en marketing digital. Aprende a construir marcas, generar tráfico y fidelizar clientes en el entorno digital. ¿Estás listo para transformar tu estrategia de ventas en línea?

Objetivo general: Ser capaz de identificar y emplear las principales estrategias y tácticas que permitan promocionar y vender mejor los productos y servicios en internet. También plasmar éstas en un plan de mercadotécnica con los últimos recursos que se utilizan en e-marketing.

Contenidos formativos:

1. Qué es la mercadotecnia.
– Introducción.
– El mundo digital.
– Redes.
– Individuos en línea.

2. Herramientas de la web.
– La web 2.0.
– Las expresiones de la web 2.0.
– La web centrada en el usuario.
– Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0.
– Qué es una red social.
– Descripción de las principales redes sociales.
– Participación en las redes sociales.
– Los wikis, el podcast, el videocast y etiquetado social comunidades.
– La función de los blogs corporativos.
– Definición y conceptos fundamentales.
– Tipos de blogs corporativos.
– El blog como herramienta interna.
– Interacción virtual.

3. Mercadotecnia y venta.
– Comercio electrónico.
– Modelos de negocios web.
– Planes de mercadotecnia por internet.
– Organización para internet.
– Asignación de precios en un mundo en línea.
– Soporte al cliente y calidad en línea.

4. Mercadotecnia y marketing.
– Personalización.
– El modelo actual de marketing. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar.
– Desarrollo de nuevos productos e internet.
– Creación de marcas y de tráfico.
– Impacto de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de marketing y comunicación empresarial.
– El papel de las redes sociales en la estrategia del marketing.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas CruzIsa MartosArlen De Los Angeles Lopez OrozcoYolanda Valle Lopez de Samaniego
4.8/5 (30,999 reseñas)
Comillas

Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

Comillas

Isa Martos

Hace una semana

Ha sido un curso muy interesante, te facilita muchas herramientas con las que trabajar y llevar a cabo lo aprendido. Libertad para conectarte y hacerlo cuando puedes, aunque mucho temario y poco tiempo de duración, un par de semanas más habría sido genial. El tutor asignado al curso, siempre pendiente e insistiendo que cualquier duda estaba disponible. Contenta de haberlo cursado.

Comillas

Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

Comillas

Yolanda Valle Lopez de Samaniego

Hace 1 mes

Ha sido un curso muy interesante, con el he tomado contacto e iniciación en el tema de la Inteligencia artificial. Yo comenzaba de cero en conceptos y este curso me servido para arrancar con la inquietud e investigación. Ha cumplido mis expectativas con creces. Pienso que el tercer tema lleva mucho contenido. Y creo que hubiese necesitado más tiempo para integrar todos los conceptos. El apoyo tutorial muy bueno. Gracias.

Icono coste

COSTE:

Financiado por Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online.

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora.

Icono duración

DURACIÓN:

80 h.

Icono de alerta

Curso No Disponible

Serás redirigido a la página principal en 10 segundos...

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.