Informaci贸n del curso
Contenidos del curso
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEModalidad
Teleformaci贸n
Duraci贸n
80 hCertificaci贸n
Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidoraObjetivo General:
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
Contenidos:
1. El community manager
1.1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
1.2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El d铆a a d铆a de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas espa帽olas.
1.6. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.
2. Funciones del community manager
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta informaci贸n internamente.
2.3. Explicar la posici贸n de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar l铆deres, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar v铆as de colaboraci贸n ente la comunidad y la empresa.
Dirigido a:
- Aut贸nomo
- Desempleados
- Econom铆a social
- Empleado
- Trabajadores en ERTE