Curso de Posicionamiento en buscadores

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

50 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su p谩gina Web en las primeras posiciones.

Contenidos:

1. Introducci贸n

1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. 驴De qu茅 hablamos cuando hablamos?
1.1.2. 驴Por qu茅 Google?
1.1.3. 驴Qu茅 es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales. 鈥
1.1.5. 驴Est谩 nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio est谩 indexado y c贸mo lo est谩.
1.2.2. C贸mo ve Google nuestra p谩gina.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qu茅 sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos pr谩cticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. An谩lisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

2. Factores ON-SITE.

2.1. Elecci贸n de palabras clave.
2.2. Factores “en la p谩gina”. On page.
2.3. Factores “en el servidor”. On server.
2.4. Creaci贸n de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: pr谩cticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos pr谩cticos .
2.6.1. S铆ntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra p谩gina web a las primeras opciones de los buscadores.
2.6.2. Selecci贸n de las palabras clave con el objetivo de crear una p谩gina Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

3. Factores OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Anal铆tica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas pr谩cticas.
3.5. Contenidos pr谩cticos.
3.5.1. S铆ntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. B煤squeda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificaci贸n de buenas y malas pr谩cticas relacionadas con los factores Off-site.

4. Objetivos.

4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de 茅xito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos pr谩cticos.
4.4.1. Interiorizaci贸n de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
4.4.2. Analizar un caso de 茅xito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una p谩gina Web.

5. Estrategia y metodolog铆a. Conclusiones y seguimiento.

5.1. Qu茅.
5.2. Por qu茅.
5.3. C贸mo.
5.4. Qui茅n.
5.5. D贸nde.
5.6. Cu谩nto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos pr谩cticos.
5.8.1. Conclusi贸n de las estrategias y metodolog铆as m谩s adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.