Domina el Marketing 2.0: Impulsa tu Marca en las Redes Sociales
¿Quieres aprovechar el poder de las redes sociales para impulsar tu marca? Aprende a gestionar tu presencia digital con estrategias efectivas de marketing 2.0.
Este curso te formará en las herramientas y técnicas esenciales para utilizar las redes sociales como un canal clave de comunicación y promoción. Conocerás el rol del Community Manager, las nuevas normas del marketing digital y cómo crear contenidos atractivos para tu audiencia.
Además, te guiará en la elaboración de planes de comunicación adaptados al entorno digital, con un enfoque práctico y actualizado para maximizar el impacto de tu marca en la web social. Prepárate para destacar en el mundo digital y conectar con tu público de manera efectiva.
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Objetivo General:
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Contenidos formativos:
1. El protocolo en la empresa.
1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa.
2. Relaciones públicas y marketing.
2.1. Introducción.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
3. La figura del community manager.
3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.
4. Redes sociales y web 2.0 (I).
4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.
5. Redes sociales y web 2.0 (II).
5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de vídeo.
5.6. Plataformas de fotografía.
Nuestra Comunidad

COSTE:
Gratuito

MODALIDAD:
Online

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora.

DURACIÓN:
60 h.