Domina el Marketing 2.0: Impulsa tu Marca en las Redes Sociales

¿Quieres aprovechar el poder de las redes sociales para impulsar tu marca? Aprende a gestionar tu presencia digital con estrategias efectivas de marketing 2.0.

Este curso te formará en las herramientas y técnicas esenciales para utilizar las redes sociales como un canal clave de comunicación y promoción. Conocerás el rol del Community Manager, las nuevas normas del marketing digital y cómo crear contenidos atractivos para tu audiencia.

Además, te guiará en la elaboración de planes de comunicación adaptados al entorno digital, con un enfoque práctico y actualizado para maximizar el impacto de tu marca en la web social. Prepárate para destacar en el mundo digital y conectar con tu público de manera efectiva.

¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en marketing 2.0!

Objetivo General:

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos formativos:

1. El protocolo en la empresa.
1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa.

2. Relaciones públicas y marketing.
2.1. Introducción.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. La figura del community manager.
3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.

4. Redes sociales y web 2.0 (I).
4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.

5. Redes sociales y web 2.0 (II).
5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de vídeo.
5.6. Plataformas de fotografía.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas CruzNihal SamIsa MartosArlen De Los Angeles Lopez Orozco
4.8/5 (30,925 reseñas)
Comillas

Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 1 mes

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

Comillas

Nihal Sam

Hace 1 mes

El curso "NC24-002 - Habilidades para la gestión del tiempo y control del estrés" me ha parecido muy interesante y útil. Los temarios eran fáciles de comprender y contábamos con muchos recursos de apoyo (retos, actividades, etc.). Además, el docente fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con nuestras dudas, preguntas y aclaraciones.

Como mencioné anteriormente, el contenido de este curso es muy valioso para todos los ámbitos de la vida, ya que trata sobre cómo aprovechar el recurso más importante que tenemos: el tiempo.

¡Os recomiendo este curso a todos!

Comillas

Isa Martos

en la última semana

Ha sido un curso muy interesante, te facilita muchas herramientas con las que trabajar y llevar a cabo lo aprendido. Libertad para conectarte y hacerlo cuando puedes, aunque mucho temario y poco tiempo de duración, un par de semanas más habría sido genial. El tutor asignado al curso, siempre pendiente e insistiendo que cualquier duda estaba disponible. Contenta de haberlo cursado.

Comillas

Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 2 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

Icono coste

COSTE:

Gratuito

Icono modalidad

MODALIDAD:

Online

Icono certificación

CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora.

Icono duración

DURACIÓN:

60 h.

Icono de alerta

Curso No Disponible

Este curso no está disponible. Por favor, selecciona otro curso.

Serás redirigido a la página principal en 10 segundos...

Quieres buscar nuevos cursos

?

Puedes realizar una nueva búsqueda
si lo necesitas.