Curso de Sistemas de reserva on line: property management system

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal

Duración

50 h (50h teleformación)

Comunidades Autónomas

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Determinar las necesidades de la gestión de reservas on-line y las características y requisitos de sistemas tecnológicos integrados que facilitan tanto la gestión comercial como la gestión del negocio. También poder reconocer los pasos para implantar desarrollar un sistema de reservas on-line, comprendiendo las ventajas competitivas del E-Commerce y E-Business.

Contenidos:

1. Introducción al comercio electrónico (E-Commerce) y al negocio en línea (E-Business).

1.1. ¿Qué es un PMS (PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM)?
1.2. La reserva, la gestión de las reservas y motores de reserva.
1.3. Algunos de los PMS y motores de reserva más utilizados en el mercado.

2. E-Commerce.

2.1. Internet y nuestra web.
2.2. Preparación, desarrollo y diseño de la página web para su comercialización on-line.
2.3. Cómo elegir y qué características debe integrar todo sistema de reservas on-line.
2.4. Gestión comercial y marketing hotelero.
2.5. Sistemas globales de distribución (GDS), sistemas de distribución por internet (IDS) y conglomerados.

3. Esquema de pasos para poner en marcha un sistema de reservas on-line y esquema general.

3.1. Conceptos y Preparación.
3.2. Sistema de administración de la propiedad.
3.3. Sistema de Reservas CRS Online (Computerized Reservation System).
3.4. Conectividad y estructura comercial Online.
3.5. Estructura de la oferta e información comercial.
3.6. Notoriedad.
3.7. Portales Online y Portales Regionales.
3.8. IDS Generales (Sistemas de Distribución por Internet).
3.9. GDS (Sistemas Globales de distribución).

4. Conclusiones.

4.1. Esquema general de un Sistema de Reservas On line.
4.2. Casos de éxito..

Dirigido a:


  • Autónomos
  • Empleados

Requisitos:

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado): Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de comercio, pudiendo participar empleados de todos estos sectores: - Estaciones de servicio. - Contact Center. - Comercio. - Grandes almacenes. - Aparcamientos y garajes. - Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado. - Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras. - Administraciones de lotería. - Servicios de campo para actividades de reposición. Requisitos específicos: No hay requisitos específicos para esta acción formativa. - Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone. Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 99 trabajadores o menos. 99 trabajadores o menos.

Pre-inscríbete

Preinscríbete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción