Domina las Técnicas de Venta y Negociación para Triplicar tus Resultados Comerciales

¿Sabías que un 70% de las ventas se cierran por la confianza generada en el primer contacto? Aprende a vender con estrategia y cerrar acuerdos que impactan en tu negocio.

Este curso te enseña, paso a paso, desde la preparación de la visita comercial hasta el cierre efectivo, pasando por la escucha activa, la detección de necesidades reales y el manejo de objeciones. Además, descubre las claves de la negociación comercial: cómo planificar, ejecutar y documentar acuerdos ganadores.

Ideal para profesionales que quieren mejorar su rendimiento, aumentar su rentabilidad y destacar en el mercado.

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Objetivo General:

Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de venta personal, desde su inicio hasta el cierre de la venta, y a la negociación comercial en su proceso y desarrollo.

Contenidos formativos:

1. Técnicas de venta personal.

1.1. La venta y la comunicación empresarial.

1.2. Cualidades del vendedor.

1.2.1. Conocer su estilo de venta. Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta.

1.2.2. Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.

1.3. Concertación de visitas comerciales.

1.3.1. Organizar las prioridades. Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso. Preparar y recopilar la información del cliente. Establecer los objetivos para la reunión.

1.3.2. Contactar. Generar el deseo en el primer contacto. Generar confianza.Suscitar el interés.

1.3.3. Conocer las necesidades del cliente. Descubrir y entender sus motivaciones reales. Utilizar las preguntas adecuadas. Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa. La reformulación, la toma de notas y el silencio.

1.4. Demostración.

1.4.1. Convencer sobre los beneficios de la oferta. Emplear los argumentos adecuados. Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses.

1.4.2. Presentar el precio de una manera atractiva. Responder con tacto a las objeciones del cliente. Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente.

1.5. Cierre de la venta.

1.5.1. Detectar el momento oportuno para cerrar: «semáforos verdes».

1.5.2. Utilizar las técnicas de cierre. Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo. Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades.

2. Negociación comercial.

2.1. Conceptos básicos.

2.2. El negociador. Características y tipos.

2.3. Proceso de negociación.

2.3.1. Factores inciden en las negociaciones.

2.3.2. Estudio del cliente.

2.3.3. Fijación de objetivos.

2.4. Desarrollo. Estrategias y tácticas.

2.5. Documentación. Factores colaterales.

Nuestra Comunidad

Maria Luisa Puertas CruzDiego MPArlen De Los Angeles Lopez Orozcoraquel moyaNihal Sam
4.8/5 (31,554 reseñas)
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Maria Luisa Puertas Cruz

Hace 2 meses

Ha sido mi primer curso, he necesitado mucho apoyo en la plataforma y lo he recibido. Me atendió un equipo que desbordaba empatía y paciencia. Tuve problemas personales graves y me estuvieron apoyando, animando y no dejándome sola en ningún momento. La atención por correo electrónico, por Whatsapp y chat de plataforma inmejorable.
Como os decía en casa ocasión... Mil gracias , equipazo. Los temas estaban bien organizados, desarrollados y explicados. No pude asistir a ninguna de las tres reuniones en grupo, pero es maravilloso que hubiese la posibilidad, se agradece también el material extra que se recibió en varias ocasiones en correo electrónico como complementario. Muy satisfecha con el curso, material y equipo.

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Diego MP

Hace 2 semanas

A sido un placer poder haber formado parte de este curso.
La profesora Yolanda es una gran profesional, al igual que todo el equipo.
Cualquier duda te la aclaraba y siempre animando para seguir adelante.
Espero poder participar en otro con ell@s.
Un fuerte abrazo para todo@s

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Arlen De Los Angeles Lopez Orozco

Hace 3 meses

Mi experiencia en fórmate ha sido muy satisfactoria,me encanta los cursos que he obtenido y si se me diera otra oportunidad de otro curso lo haría.
Ya llevo dos cursos con ellos.la tutora muy profesional,amable, enseña muy bien.
Y les recomiendo fórmate a todo a quel que
Quiera profesionalizar y ejercer su carrera
En todo los cursos.

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raquel moya

Hace 2 semanas

Ha sido una formación muy útil y bien organizada. Los tutores han estado siempre pendientes, resolviendo dudas rápido y con mucha claridad. Me ha servido para reforzar conocimientos en logística sostenible y aprender nuevas herramientas aplicables al trabajo diario. Muy recomendable por la atención y el contenido práctico.

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Nihal Sam

Hace 2 meses

El curso "NC24-002 - Habilidades para la gestión del tiempo y control del estrés" me ha parecido muy interesante y útil. Los temarios eran fáciles de comprender y contábamos con muchos recursos de apoyo (retos, actividades, etc.). Además, el docente fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con nuestras dudas, preguntas y aclaraciones.

Como mencioné anteriormente, el contenido de este curso es muy valioso para todos los ámbitos de la vida, ya que trata sobre cómo aprovechar el recurso más importante que tenemos: el tiempo.

¡Os recomiendo este curso a todos!

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COSTE:

Gratuito

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MODALIDAD:

Online.

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CERTIFICACIÓN:

Diploma emitido por la entidad impartidora..

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DURACIÓN:

70 h.

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