Domina la Gestión de Quejas y Reclamaciones: Mejora la Experiencia del Cliente
¿Sabes cómo manejar quejas y reclamaciones de manera eficaz para convertirlas en oportunidades de mejora? La gestión adecuada de estas situaciones es clave para mantener la fidelidad de tus clientes y la reputación de tu empresa.
Este curso te forma en todos los aspectos necesarios para gestionar quejas, reclamaciones, hojas de reclamaciones y procedimientos judiciales, con un enfoque práctico y actualizado. Además, incluye un módulo sobre sostenibilidad y economía circular para que te formes en tendencias actuales.
Aprende a gestionar reclamaciones por vía telefónica, escrita y judicial, y desarrolla habilidades para resolver conflictos, mejorar la experiencia del cliente y cumplir con las normativas vigentes.
¡Inscríbete ahora y lleva el control de las reclamaciones a otro nivel!
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1 Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (20 horas)
– Gestión de quejas y sugerencias.
– Gestión de las reclamaciones.
– Atención telefónica de reclamaciones y quejas.
– Gestión de las reclamaciones por vía judicial.
Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
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COSTE:
Gratuito

MODALIDAD:
Online.

CERTIFICACIÓN:
Diploma emitido por la entidad impartidora..

DURACIÓN:
30 h.