¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Gayane Babayan

Gayane Babayan

Estoy muy contenta y muy agradecida por el curso de Contabilidad que hice con vosotros!
Respuesta del propietario

¡Gracias por tu apoyo! 🙏 Nos motiva saber que nuestros esfuerzos están dando frutos. ¡Seguiremos adelante para seguir mejorando! 🎯💥

Elena Ferrer López

Elena Ferrer López

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Elena por tu reseña !⭐

Alicia Quintanilla Toledo

Alicia Quintanilla Toledo

Empresa altamente recomendable, con una excelente oferta de cursos de formación, bien estructurados y orientados al aprendizaje práctico.
Respuesta del propietario

¡Hola Alicia! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

sandra rey llopis

sandra rey llopis

Respuesta del propietario

🥇¡Muchísimas gracias por tu reseña positiva! 😉

Lourdes Torres Roman

Lourdes Torres Roman

Me ha gustado mucho hacer este curso porque amplio conocimientos en este sector y voy formándome más en distintas áreas de trabajo .ha sido un placer hacer el curso con la tutora Carlota .espero hacer más .
Respuesta del propietario

¡Hola Lourdes! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos

Teresa

Teresa

Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias Teresa!

Zona Javi

Zona Javi

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

MARÍA MORENO DELGADO

MARÍA MORENO DELGADO

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias por tu reseña !⭐

Taverna Alavista

Taverna Alavista

Encantada con el curso, muy agradecida a los tutores y profesores por sus consejos y ayuda prestada, un curso muy interesante y ameno, volvería a hacerlo sin dudarlo por todo lo que me ha aportado y he aprendido. Gracias
Respuesta del propietario

¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos👋

Juan Manuel Díaz Ramos

Juan Manuel Díaz Ramos

Formación muy completa y bien estructurada. Me sirve perfecta para el trabajo diario. Tutora con gran conocimiento y con muy buen seguimiento del avance. 100 % recomendable. Gracias.
Respuesta del propietario

¡Saludos Juan Manuel! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor! 💪✨

vanessa perez leon

vanessa perez leon

Me a gustado mucho este curso ,ha sido fácil el poder tener a disposición a alguien que te ayude en tus dudas y t corrija los errores que puedas cometer. He estado muy bien acompañada y ha sido algo muy bueno para meter en mi currículum. Muchas gracias
Respuesta del propietario

¡Hola Vanessa! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

Fátima Flores

Fátima Flores

El curso es 100% en línea, es una ventaja, lo cual facilita estudiar en el horario disponibilidad, quizás hay días sea por madrugada o de noche.
Respuesta del propietario

Tu apoyo significa mucho para nosotros. 💙 ¡Gracias Fátima, por elegirnos y compartir tu experiencia! 😜

Yolanda Pérez Girona

Yolanda Pérez Girona

Respuesta del propietario

¡Gracias Yolanda, por tu reseña positiva! 🏆😊

Ana Del Val

Ana Del Val

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Ana por tu reseña !⭐

Glory Santiuste

Glory Santiuste

Respuesta del propietario

¡Gracias, por sacar tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

Oskar S

Oskar S

El curso me ha parecido muy útil e interesante. Los contenidos sobre domótica y hogar digital están bien explicados y ayudan a entender mejor las tecnologías actuales y los nuevos modelos de negocio relacionados con este sector. La plataforma ha sido fácil de usar y el material del curso resulta claro y práctico. En general, ha sido una experiencia positiva y recomendable para ampliar conocimientos.
Respuesta del propietario

¡Saludos Oskar! 😊 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. 🥇

Nerea garcia pampliega

Nerea garcia pampliega

Si la verdad que ha sido una experiencia bastante agradable y el curso la verdad que lo recomiendo
Respuesta del propietario

¡Hola ! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos Nerea👋

Alejandro PasGa

Alejandro PasGa

Respuesta del propietario

¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña positiva! Gracias Alejandro😊

Gaspar

Gaspar

El curso fue una experiencia motivadora. Gracias.
Respuesta del propietario

¡Qué emocionante leer tu reseña positiva! Saludos, Gaspar💙😜

Elisa Guadalupe Aldoradin Arellano

Elisa Guadalupe Aldoradin Arellano

Respuesta del propietario

¡Gracias, por tu reseña positiva! 🏆😊

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.