¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Mariagg

Mariagg

Respuesta del propietario

Gracias María, por compartir tu experiencia ⭐

Eva Chacon

Eva Chacon

Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias Eva!

Ana belen miranda redondo

Ana belen miranda redondo

Mi primer curso online que hago de escaparatismo y a sido genial ya tengo mi certificado. Estoy encantada.
Respuesta del propietario

¡Hola! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

Dolly Madrid

Dolly Madrid

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

Ursula Montero

Ursula Montero

Destacar el gran trabajo de la tutora del curso y la calidad de los contenidos. Muy completo.
Respuesta del propietario

¡Saludos Úrsula! 😊 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. 🥇

Maria del Carmen Santana

Maria del Carmen Santana

Muy formativo, me llevo un gran aprendizaje del curso. Felicidades a todos los docentes.
Respuesta del propietario

¡Saludos! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor! 💪✨

Esperanza Gomez

Esperanza Gomez

MARAVILLOSA LA FORMACIÓN, LA TUTORA ENCANTADORA Y SUPER ATENTA. REPETIRÉ SEGURO
ANA MARIA PEINADO GARCIA

ANA MARIA PEINADO GARCIA

Una buena organización para realizar el curso que necesites. Muy contenta con los contenidos y con la forma de enseñanza. Muchas gracias por todo! Sin duda, recomendable 100%
Jesus Taylor

Jesus Taylor

Hice un curso de gestión de compras, y la verdad que bastante completo, de hecho, me sorprendió gratamente que tuviera conceptos de contabilidad que se requiere tener una base mínima para entenderlo a la perfección, por otro lado, pude aprender y repasar conceptos de la logística, cálculo de rotación de artículos... Honestamente lo vi bastante completo en general.
Respuesta del propietario

¡Muchas gracias, Jesús! 😊

Ces'c La vie

Ces'c La vie

Ha sido una experiencia magnífica, me ha encantado el temario del curso, el trato de mi tutora Miriam que ha estado tod el curso super pendiente de mi, de que todo estuviese bien, que entendiera todo bien, si tenía alguna duda, para informarme de cualquier evento, todo. Sin duda el mejor que me he sacado hasta ahora de parte del centro de formación. Muchas gracias, muchos besos😘😘
Omar Rozo

Omar Rozo

Es una excelente formación y una o unos excelentes docentes formativos gracias por su tiempo y por ayudarme a crecer en mi formación....
Respuesta del propietario

¡Hola Omar! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

juan manuel luzuriaga

juan manuel luzuriaga

Todos los cursos que he realizado, estan muy bien dictados. El contenido es muy bueno
Ruth Portocarrero

Ruth Portocarrero

Muy buena experiencia con mi formación.

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.