¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Kevin Arencibia

Kevin Arencibia

Muy buen curso.. recomendable 100% .. solo decir una cosa: aunque pertenezcas a un solo sector, dejad hacer cursos de otro tipo de sectores por el simple hecho de buscar otras salidas y otros aprendizajes de otros sectores.. Gracias, un saludo
Respuesta del propietario

¡Gracias por tu apoyo, Kevin! 🙏 Nos motiva saber que nuestros esfuerzos están dando frutos. ¡Tendremos en cuenta tu comentario, seguiremos adelante para seguir mejorando! 🎯💥

Alejandra Tevez Perez

Alejandra Tevez Perez

me ha encantado muchas gracias
Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias Alejandra!

Miguel Angel Garcia Garcia

Miguel Angel Garcia Garcia

Hice el curso de tanatopraxia con ésta empresa y fue todo genial,la tutora una persona espléndida siempre atenta a todo
Respuesta del propietario

Tu apoyo significa mucho para nosotros. 💙 ¡Gracias Miguel Ángel, por elegirnos y compartir tu experiencia! 😜

María isabel Mendoza

María isabel Mendoza

Muy formales y todo muy bien explicado
Respuesta del propietario

¡Hola, María Isabel! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos

Jose Alvaro

Jose Alvaro

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos, José Álvaro! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

Sel Derimais

Sel Derimais

Respuesta del propietario

🙏⭐️😊

Maria Sacristan

Maria Sacristan

Ha sido un placer recibir formación, muy agradecida, gracias....
Respuesta del propietario

¡Hola María! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

Mary Diaz

Mary Diaz

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Mary por tu reseña !⭐

Dionis Rasuk

Dionis Rasuk

Respuesta del propietario

¡Gracias Dionis, por sacar tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

Montse Serrano murcis

Montse Serrano murcis

Genial
Respuesta del propietario

Gracias Montse por compartir tu experiencia ⭐

Joaquin Jimenez

Joaquin Jimenez

(Traducido por Google) Todo es genial, hice el curso de Técnico en Contaminación Atmosférica y Acústica, te ayudan con todo y la plataforma es muy sencilla y fácil de usar. (Original) Todo xenial, realicei o curso de Técnico en contaminación atmosférica e acústica, te botan unha man en todo e a plataforma moi sinxela e fácil de manexar.
Respuesta del propietario

Saúdos Joaquín! Moitas grazas polas túas palabras! 😊 Alégranos moito saber que a túa experiencia foi tan positiva. Seguiremos traballando para ofrecerche o mellor! 💪✨

Winner Shop

Winner Shop

Respuesta del propietario

¡Gracias por tu reseña positiva! 🏆😊

Andrés Cortijo Hernández

Andrés Cortijo Hernández

Esta muy bien y los tutores son unos profesionales muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estudiar con ustedes
Respuesta del propietario

🥇¡Muchísimas gracias Andrés, por tu reseña positiva! 😉

Toñi Pelayo maza

Toñi Pelayo maza

He aprendido, mucho
Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias Toñi!

jose manuel perez garcia

jose manuel perez garcia

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos, José Manuel! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

laura oltra montesinos

laura oltra montesinos

Respuesta del propietario

Gracias Laura por compartir tu experiencia ⭐

Santiago Urbaez

Santiago Urbaez

El curso "Elementos del Automóvil: Fundamentos" es una formación de altísima calidad, que recomiendo sin reservas a: Mecánicos y técnicos de taller que quieran actualizar o consolidar sus conocimientos. Estudiantes de automoción que necesiten una base sólida para su desarrollo profesional. Aficionados al mundo del motor que deseen entender el funcionamiento de los vehículos más allá de lo superficial. Mi valoración es muy positiva y agradezco al profesor y a la institución formadora por el excelente trabajo realizado. Sin duda, es un curso que marca la diferencia.
Respuesta del propietario

¡Saludos Santiago! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor! 💪✨

Patho JimeneZ

Patho JimeneZ

Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias!

jonathan yepes

jonathan yepes

Me encantaría hacer un curso pero soy de otro país, sería posible
Respuesta del propietario

¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña positiva! Para realizar nuestros cursos es necesario residir en España. Y estar inscrito en el SEPE (en caso de ser desempleado) y el documento que acredite la residencia como DNI/NIE. Gracias, Jonathan😊

Carlos Llave

Carlos Llave

Respuesta del propietario

¡Gracias, Carlos, por sacar de tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.