Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros
La comunidad de formación gratuita más grande de España
Opiniones
Mostrando 42905 opiniones
Curso on-line recomendado, se hizo muy ameno y para mí hasta corto, me ha gustado mucho conocer aquello que no voy a conocer cuando sea difunta, ☺️ pero que por desgracia he conocido, como familiar de un difunto, y hay muchos servicios y gestiones que son dirigidas desde los servicios funerarios, dando el mejor servicio de calidad garantizado, para el acompañamiento a el difunto y familiares, me parece una tarea, muy profesional con una calidez increíble.
Un curso muy profesional para poder trabajar en ese ramo, aunque no deja un entorno muy doloroso, y conocer todo el proceso desde el principio, hasta el final de la defunción. Los temarios son muy interesante, en cuanto la calidez humana de los trabajadores, gestiones, y aprendizajes.
Muy buena formación. La profesora te enviaba recordatorios semanales para tu seguimiento
Mucha motivación por si parte. Altamente recomendable
Perfecto para aprender. Buen curso y bien estructurado.
A sido genial
Respuesta del propietario
¡Qué emocionante leer tu reseña positiva! Saludos 💙😜
Practico, sencillo y que suma mucho a la vida profesional
La formación me ha gustado mucho ,el profesor muy atento ,estoy muy contenta de haber realizado el curso de prestashop. Muy recomendable,gracias Formate , espero en un futuro cercano poder coincidir de nuevo en otro curso.Un saludo.
Durante mi participación en el curso online de Gestión de un pequeño negocio tuve la oportunidad de adquirir conocimientos clave para la administración y organización de una actividad empresarial. A lo largo del programa, trabajé aspectos como la planificación, la gestión económica básica, la atención al cliente y el uso de herramientas digitales aplicadas al entorno empresarial. La modalidad online me permitió organizar mi tiempo de manera flexible y avanzar a mi propio ritmo, manteniendo un aprendizaje constante y estructurado. Además, el apoyo de los formadores y el uso de plataformas digitales facilitaron la comprensión de los contenidos y la resolución de dudas.
me a encantado.ESPECTACULAR
Ha sido una experiencia muy agradable un curso muy educativo y fácil de llevar , un profesor muy bueno donde te da todas las esplicaciones precisas, seguirte haciendo curso con ellos
Excelente formación.... mucha receptividad del equipo. Información muy bien explicada
Están en todo momento preguntando cómo vas y orientando en todo momento las dudas
Respuesta del propietario
¡Hola Raúl! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.
Excelente mi experiencia con el curso. Me gustaron los contenidos actualizados y el acompañamiento de la tutora. Muchas gracias 👍
Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.