Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros
La comunidad de formación gratuita más grande de España
Opiniones
Mostrando 42905 opiniones
Ha sido un curso muy interesante y muy útil para mi poder mejorar en mi trabajo
Muy satisfecha con el curso y la tutoría del mismo
El curso de climatización ha sido muy bueno. La tutora excelente , siempre pendiente de atender las dudas
Todo muy bien y la tutora un 10 de 10 . Todo perfecto y ayuda un 10000. Tenéis un equipo fenomenal
Ha sido un curso muy favorable para recordar las normativas,y real decreto.
Aunque tiene algunos fallos que ya se comentaron en los foros,y lo cual tomaran nota para modificar.
En general,todo bien.
Un saludo
Un curso muy completo y una profesora muy dedicada Gracias por todo
El curso de Aplicación práctica básica de REVIT para prefabricados ha sido una experiencia muy positiva. Los contenidos están bien estructurados y resultan claros, lo que facilita el aprendizaje incluso si no se tiene mucha experiencia previa. Además, la parte práctica es muy útil para aplicar los conocimientos en situaciones reales. En general, estoy satisfecho con la formación recibida y la recomendaría.
Lo recomiendo fue una experiencia muy satisfactoria con muy buen material didáctico y un docente muy profesional.
Todo muy bien el trato y el seguimiento y te ayudan mucho
Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.