El curso marketing en pequeño establecimiento comercial, ha sido una experiencia enriquecedora y realmente me esta sirviendo mucho en mi día a día, sobretodo en mi trabajo, agradecer a la docente Belén, por su implicación y por el apoyo brindado durante el curso, totalmente recomendado.
Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros
La comunidad de formación gratuita más grande de España
Opiniones
Mostrando 42905 opiniones
El curso es muy interesante, fue una experiencia enriquecedora. Lo recomiendo
Respuesta del propietario
✨✨
Me gustó que el contenido está estructurado de menor a mayor complejidad, además que abarca gran parte de los tópicos relacionados con los procesos productivos en una planta química.
Recomendado 100%. La formación online y a tu ritmo, con profesionales que están pendientes de ti. Lo volvería a repetir y no descarto seguir formándome con ellos.
Buenas tardes. Fue maravilloso compartir este curso con ustedes. Los recursos didácticos, la plataforma y las orientaciones por parte del profesor han sido muy buenas. Gracias por su tiempo.
Un curso muy acorde al tema, muy práctico en el ámbito sociosanitario, además de ur acompañado de masterclass. Opiniones generales y objetivos al tema!!
Ha sido maravilloso
Saludos para todos. Ha sido muy satisfactorio para mi haber compartido todo este tiempo el contenido del curso de catering. Tanto, las didáctica, el material de apoyo y la orientación del profesor han sido muy buenas. Gracias por todo su tiempo de dedicación.
Para mi a sido una experiencia maravillosa recomiendo este curso una y mil veces y darle las gracias al profesor pablo que a sido de una gran ayuda
Quiero agradecer por este curso, ha sido una experiencia realmente maravillosa.
Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.