¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Alicia La tercera en discordia

Alicia La tercera en discordia

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

María Moreno

María Moreno

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Isabel Sanchez Urbano

Isabel Sanchez Urbano

La verdad es muy interesante,yo quería hacerlo para tener más opciones para ofertas de trabajo,pero me sorprendió que de los contenidos que estabamos dando ,ayudando a mi sobrino a estudiar algo de otra rama ,salió una pregunta y nada más verla la relacione con algo que había dado y le pude ayudar y supero la prueba evaluable que tenia,así que muy satisfecha ,muchas gracias por todo.
Respuesta del propietario

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia Isabel🤩
Un saludo

Yulieth Buitron

Yulieth Buitron

EXCELENTE EL CURSO LA TUTORA EL GRUPO TODO GENIAL MIL GRACIAS...
Respuesta del propietario

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia Yulieth🤩
Un saludo

María Aránzazu Gámez García

María Aránzazu Gámez García

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Miguel Pareja

Miguel Pareja

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

ttato_

ttato_

Docente muy comunicativa. Y con buena formación, supo despejar todas nuestras dudas y mucho más.
Respuesta del propietario

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia Roberto🤩
Un saludo

Mª José Torres Rodríguez

Mª José Torres Rodríguez

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Delismar Rodriguez

Delismar Rodriguez

He realizado el Curso de Evaluación de Impacto Ambiental y he quedado muy contenta con la atención y profesionalidad de la Profesora Raquel.
Respuesta del propietario

Muchísimas gracias por tu comentario Delismar, y por confiar en nosotros para ampliar tu formación 😉
Un saludo

Brigida Ayala

Brigida Ayala

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Anabel Recio

Anabel Recio

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Patricia Marotta

Patricia Marotta

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Antonio Barreiro Lopo

Antonio Barreiro Lopo

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Carlos Reina Tormo

Carlos Reina Tormo

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Erika Mesa Moreno

Erika Mesa Moreno

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Norma Noemy Solis Santos

Norma Noemy Solis Santos

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Marius Pelin

Marius Pelin

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Rafael Alcina

Rafael Alcina

Fue una experiencia única muy buena comunicación y muy buena plataforma para realizar este curso que para mí me ha gustado mucho .. gracias a todo el equipo por su buena comunicación durante todo el curso . Bendiciones 🙏
Respuesta del propietario

Muchísimas gracias por tu comentario Rafael, y por confiar en nosotros para ampliar tu formación 😉
Un saludo

MAYCA

MAYCA

He realizado con ellos el curso de ofimática, aplicaciones informáticas. Muy buena comunicación con la empresa y con Paco el profesor durante el curso.El temario estaba muy completo y con diferentes actividades para que sea ameno. Muy satisfecha con la experiencia.
Respuesta del propietario

Muchísimas gracias por tu comentario Maica, y por confiar en nosotros para ampliar tu formación 😉
Un saludo

Marcos Álamo

Marcos Álamo

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tu puntuación 😊
Un saludo

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.