¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Maria Garcia

Maria Garcia

En todo momento durante el transcurso del curso he tenido el apoyo de Paula,nuestra tutora,para mí ha sido de gran apoyo, ayudándome tanto en el temario como en confiar en mi misma cuando ni yo misma lo hacía. Sin duda haré más cursos con vosotros siempre que pueda. Muchísimas gracias por todo!
Respuesta del propietario

¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña positiva! Gracias María😊

Mari Carmen Yerpes Martinez

Mari Carmen Yerpes Martinez

Respuesta del propietario

Gracias Mari Carmen, por compartir tu experiencia ⭐

Barbara Gonzalez

Barbara Gonzalez

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Bárbara por tu reseña !⭐

Maria Rita De Vega Cartagena

Maria Rita De Vega Cartagena

Ha sido un curso muy bueno, y la profesora es estupenda todo muy bien explicado
Respuesta del propietario

¡Gracias María, por tu reseña positiva! 🏆😊

Pilar Núñez

Pilar Núñez

Respuesta del propietario

¡Gracias Pilar, por sacar tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

Alberto Monsalve

Alberto Monsalve

muy grato y enriquecedor toda la formación del curso, muy satisfecho.
Respuesta del propietario

¡Saludos Alberto! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor! 💪✨

Imma cuca

Imma cuca

Respuesta del propietario

🥇¡Muchísimas gracias Inma por tu reseña positiva! 😉

Miguel De Juan

Miguel De Juan

Ha sido un curso muy completo he interesante para empezar a abrirte camino en el área de la tanatoestetica/tanatopraxia
Respuesta del propietario

¡Saludos Miguel! 😊 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. 🥇

Nieves Bazan

Nieves Bazan

Respuesta del propietario

¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña positiva! Gracias Nieves😊

profeta Erika causil

profeta Erika causil

Ha sido una maravillosa experiencia ya que conté con excelentes profesionales que me acompañaron todo el tiempo animándome y Explicando con todo profesionalismo Muchas gracias por todo su oportunidad De verdad gracias
Respuesta del propietario

¡Hola ! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos

Daniel Serrano Armenta

Daniel Serrano Armenta

Buenas experiencia. Curso fácil de seguir
Respuesta del propietario

¡Qué emocionante leer tu reseña positiva! Saludos, Daniel💙😜

Mary The QueenintheNorth

Mary The QueenintheNorth

El curso ha estado genial y ha sido muy ameno. Nuestro tutor majísimo y superatento en las dudas y en que fuéramos haciendo el temario. Sin duda repetiría.
Respuesta del propietario

¡Gracias por tu apoyo! 🙏 Nos motiva saber que nuestros esfuerzos están dando frutos. ¡Seguiremos adelante para seguir mejorando! 🎯💥

Javier Hernan Aldana Martínez

Javier Hernan Aldana Martínez

Excelente curso y buena asesoría durante todo el curso y finalización.
Respuesta del propietario

¡Hola Javier! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

Rafael FERNANDEZ CORDERO

Rafael FERNANDEZ CORDERO

Respuesta del propietario

Gracias Rafael, por compartir tu experiencia ⭐

Isaac utrera

Isaac utrera

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos Isaac! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

RAQUEL BECERRA SANCHEZ

RAQUEL BECERRA SANCHEZ

Me ha gustado mucho y he adquirido muchos conocimientos, ademas realizando un seguimiento de cómo vamos, siempre nos están animando a seguir y eso ayuda mucho. Muchas gracias
Respuesta del propietario

¡Hola Raquel! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

victoria toledo ortiz

victoria toledo ortiz

Me ha encantado el curso, no solo para mejorar en mi trabajo, si no también en mi vida personal, creo que me será muy útil para vivir y ayudar a vivir el momento de duelo, que por desgracia todos vamos a pasar.
Respuesta del propietario

Tu apoyo significa mucho para nosotros. 💙 ¡Gracias Victoria, por elegirnos y compartir tu experiencia! 😜

María Jesús Ayllón Arróniz

María Jesús Ayllón Arróniz

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos María Jesús! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

Gabriel Cabrera

Gabriel Cabrera

Respuesta del propietario

¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña positiva! Gracias Gabriel😊

Roberto Hernández Suárez

Roberto Hernández Suárez

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Roberto por tu reseña !⭐

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.