¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Joimer samuel Gómez narvaez

Joimer samuel Gómez narvaez

Respuesta del propietario

¡Gracias Joimer, por sacar tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

ام معاذ‎

ام معاذ‎

Respuesta del propietario

🥇¡Muchísimas gracias por tu reseña positiva! 😉

musicon kikelon

musicon kikelon

Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias!

Cristina García Ramos

Cristina García Ramos

Una formación completa y un equipo técnico y formativo excelente. Acompañamiento continuo. Muy recomendable
Respuesta del propietario

¡Saludos Cristina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor! 💪✨

Pepi M. Vegs

Pepi M. Vegs

Respuesta del propietario

¡Gracias Pepi, por tu reseña positiva! 🏆😊

Cris RoGo

Cris RoGo

He hecho varios cursos con ellos y genial. Buen método, buenos tutores y muy válidos. Recomendable 100%
Respuesta del propietario

¡Gracias por tu apoyo Cris! 🙏 Nos motiva saber que nuestros esfuerzos están dando frutos. ¡Seguiremos adelante para seguir mejorando! 🎯💥

Saray T.

Saray T.

Respuesta del propietario

Gracias Saray, por compartir tu experiencia ⭐

Carmen Sequera

Carmen Sequera

Respuesta del propietario

Gracias, Carmen 🙌 💙

Tania Islas

Tania Islas

Me ha gustado mucho el curso modalidad online ,mi tutora muy pendiente!! Resolviendo mis dudas con algunas clases en directo !!! Para los que no podemos hacer manera presencial me ha encantado muchas gracias 🙏🏽
Respuesta del propietario

¡Qué emocionante leer tu reseña positiva! Saludos, Tania💙😜

rocio guanes

rocio guanes

Respuesta del propietario

¡Qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas!📚🏆 ¡Gracias Rocío!

Nuria bonilla lopez

Nuria bonilla lopez

Muy atentos, buena experiencia. Repetiré con ellos.
Respuesta del propietario

¡Hola Nuria! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos

manuel barrio prieto

manuel barrio prieto

Respuesta del propietario

¡Muchísimas gracias Manuel por tu reseña !⭐

Jessica Mollejo

Jessica Mollejo

Respuesta del propietario

¡Gracias Jessica, por sacar tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

Competi Competi

Competi Competi

Buen curso
Respuesta del propietario

¡Qué emocionante leer tu reseña positiva! Saludos💙😜

omar gutierrez

omar gutierrez

Gran experiencia por el contenido del curso, el material tiene facilidad para entenderlo y el desarrollo ha sido constante.
Respuesta del propietario

¡Hola Omar! ¡Qué bueno leer tu comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros💙.

Elena Fernandez Perez

Elena Fernandez Perez

Respuesta del propietario

¡Gracias por elegirnos Elena! Estamos muy contentos que hayas tenido una buena experiencia 😊

LOLA CASTELLANO ALCEDO

LOLA CASTELLANO ALCEDO

Respuesta del propietario

¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña positiva! Gracias Lola😊

Osvaldo Brunetti

Osvaldo Brunetti

El curso que he realizado de Plantas Medicinales es muy completo teniendo en cuenta que tiene asignado solo 30 horas lectivas. En realidad para estudiar y memorizar los conceptos creo que hacen falta unas cuantas horas más. La profesora que imparte el curso es muy atenta y está siempre pendiente para guiarte o ayudarte en todo momento. Muy recomendable para cualquier persona que tenga interés en la materia.
Respuesta del propietario

¡Saludos Osvaldo! 😊 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. 🥇

Sara Jara

Sara Jara

Respuesta del propietario

¡Gracias Sara, por sacar tu tiempo para valorarnos! 🥇😊

Martin Suozzo

Martin Suozzo

Mi experiencia con el curso de Tratamiento con Plantas Medicinales ha sido excelente. El contenido está muy bien estructurado, cubriendo desde la historia de la herboristería hasta los principios activos y su aplicación en los diferentes sistemas del cuerpo. La modalidad de teleformación de Formate es muy intuitiva y permite avanzar a tu propio ritmo sin perder rigor académico. Muy agradecido a AFA Formación por la calidad de los materiales y el soporte. ¡Totalmente recomendable para quien busque formación seria en salud natural!
Respuesta del propietario

¡Hola Martín! Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros 😉Saludos

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.