¿Listo para obtener tu título oficial?

Ver Cursos Gratuitos

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

La comunidad de formación gratuita más grande de España

4.8
★★★★☆
Basado en 42.905 valoraciones reales
Mostrando 42905 opiniones
Eliana Piedrahita

Eliana Piedrahita

El.curso me parecio super interesante , aprendi mucho y ademas estaban muy pendiente de lo que no entendiera podia conctar con ellas
Loren Rendon

Loren Rendon

Excelente experiencia. Gracias. Pero Aún no recibo mi diploma
Santiago T. Claros Martin

Santiago T. Claros Martin

Valió mucho la pena. Gracias a lo que aprendí pude mejorar mi situación laboral, sin tener que hacer un carísimo Master. Estoy aplicando mucho de lo que aprendí.
carolina rondon

carolina rondon

Excelente Aunque fue online la profesora estaba siempre atenta y a disposición, todo muy bien explicado, 100% recomendado
emilin emilin

emilin emilin

Maravillosa experiencia ,mi tutora Bibiana un amor de persona y muy paciente al explicar todo ,todo fácil ,fluido y explícito ,seguro repetiré ,si sale otro curso de florista o relacionado a eso ahí estaré ,Muy Contenta ,muchas gracias 🌹
JOSE Delgado

JOSE Delgado

La verdad es un curso muy llevadero y muy interesante, se aprenden muchos conceptos que son muy interesantes, las tutoras muy bien y me han animado mucho con los temas a llevarlos bien Lo Aconsejaría
María José Martinez Villegas

María José Martinez Villegas

Te dan facilidad para hacer el curso. Contenta por la experiencia.
Manuel Matos

Manuel Matos

Excelente servicio, acciones formativas de vanguardia con profesores altamente capacitados.
OSAMA ABDUL KADAR

OSAMA ABDUL KADAR

Perfecto, me encanta
Yoma

Yoma

Me gusta mucho la forma en que nos aportan conocimientos y nos dan la oportunidad de seguir creciendo mientras estamos trabajando. Siempre es importante avanzar y crecer como persona. Y gracias a los cursos de Fórmate.es podemos hacer ambas. Y puedo decir que la docente que nos ha tocado Maria Estefania García muy profesional, dedicada y estuvo pendiente en lo más mínimo. Realice el curso de Tanatopraxia y la verdad lo viví y lo disfrute muchísimo con todo el conocimiento adquirido. Eso se agradece y mucho. Feliz día
Leo Lozano

Leo Lozano

Me gustó mucho. Aprendí mucho aunque ya lo utilizaba a diario.

Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.