Los cursos q he realizado me ayudan muchísimo en mi profesión,gracias por todo
Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros
La comunidad de formación gratuita más grande de España
Opiniones
Mostrando 42905 opiniones
Efectivos y prácticos. Un gusto
Un curso espectacular y en rl que he aprendido muchisimo. La profesora un encanto y siempre dispuesta a ayudar. Ya he realizado dos cursos con ellos y deseando repetir la experiencia
Un curso con un contenido muy bueno, la plataforma fácil de manejar y la instructora muy atenta. Gracias
A sido una experiencia fantástica!! Nuestro profe "Roi" siempre pendiente de todos nosotros con mucha información de alto valor. Para repetir sin duda. Lo único es que ahora que quiero seguir formándome los cursos que me salen a elegir por mi trabajo actual no tienen nada que ver con la dirección que estoy tomando a la hora de formarme:(
Importantísimo de contar con docentes con tanta experiencia. Un placer haber sido alumno otra vez.
Una buena formación, con seguimiento tutorizado durante todo el curso y contenidos sencillos, muy fáciles de entender y completos
Fue un curso muy interesante, con una formadora muy involucrada, con mucho conocimiento de la materia, y ofreciendo sus consejos. El curso fue muy ameno, con materiales muy actuales sobre plantas, hierbas, procesos, elaboración y conservación, bien documentados, una página web intuitiva. Aprovecho para felicitar a tod@s y gracias por la atención.
Un diez , ha sido genial lo que he aprendido y la tutora que nos llevaba , mejor imposible, el material las clases online , mejor imposible
Los testimonios son opiniones auténticas de usuarios reales y se muestran tal como fueron publicadas originalmente en Google.