Carolina Alongi

Carolina Alongi

Google

“El curso de Estrategias de Servicios ha sido una experiencia increíble. Aprendí herramientas clave para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, con un enfoque práctico y ejemplos reales. La facilitadora fue experta y apasionada y muy atenta a nuestro desempeño en el curso lo que hizo que el aprendizaje fuera dinámico y aplicable. ¡Totalmente recomendable para quienes buscan optimizar la atención al cliente y generar experiencias memorables!”
Y el equipo administrativo muy eficiente paciente para nuestra orientación con la documentación requerida.
Muchas gracias.

Respuesta de Fórmate.es - Cursos gratis🔥

¡Wow! Que gran comentario, Carolina. Gracias por tomarte el tiempo para compartir con nuestra comunidad tu experiencia y valorarnos tan positivamente. 🤩Comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y nos encamina a seguirlo haciendo bien. 🥇¡Saludos y muchos éxitos! 👋 🍀