He realizado el curso con muy buen asesoramiento del profesor, en cuanto a dudas y continuación en mi formación. Una experiencia muy agradable. El contenido ha sido adecuado y extenso para su total comprensión. Muchísimas gracias por todo
También comentar que me gustaría recibir mi título, ya que han pasado 15 días y sigo a la espera de que alguien se ponga en contacto con migo para poder recibirlo. Agradeceria mucho poder recibirlo o disponer de las claves para poder descargarme lo. Gracias y espero respuesta .
Hola😊 Lamentamos mucho los inconvenientes. En el apartado de mi perfil o en el área personal, dentro de la plataforma donde has realizado el curso, tienes la posibilidad de descargar tu diploma. Aparecerá en cuanto esté disponible. Las entidades tienen un plazo máximo de dos meses para facilitar los diplomas.
Si no puedes acceder, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias por confiar en Fórmate 🌟