Me gusto mucho la manera de impartir el curso, puesto que en su mayoría era práctica, y lo hace mas fácil y ameno. He quedado muy satisfecha. Si tengo que hacer un inciso, que no tiene que ver con el contenido del curso, pero por si a alguien le puede valer, yo me anoté primero para hacer el de excel, que era el que me interesaba y luego al de word, y cuando me llamaron me dijeron que en el de excel entraba y si quería anotarme como suplente en el de word y como no eran en las mismas fechas, me anoté a los dos, pero cual fue mi sorpresa que faltaba poco para finalizar el de word y me llaman diciendo que el de excel no lo podía realizar puesto que había que enviar la documentación en los diez días anteriores a empezar el curso y como yo aun estaba con el de word no podía porque figuraba como que en el sepe estaba realizando este curso. No me pareción nada bien, puesto que a mi si me hubiesn explicado que si hacía el de word no podría hacer el de excel que era el que me interesaba, no lo hubiese realizado.
Hola Nuria. Gracias por contarnos tu experiencia y por tu valoración.
En cuanto a la confusión inicial, muchas veces dos cursos juntos puede ser un poco lioso una vez vaciamos la documentación a nuestra base de datos principal, por eso siempre recomendamos ir de uno en uno. Sin embargo, nos alegra saber que todo se resolvió.
Vuelve cuando quieras. Saludos 👋🏻