Curso de Atenci贸n al cliente con medios interactivos o digitales

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

30 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Identificar y aplicar las diferentes t茅cnicas de atenci贸n al cliente a trav茅s de los canales de comunicaci贸n online.

Contenidos formativos:

1. Comercio electr贸nico: conceptos generales.

1.1 comercio electr贸nico: definici贸n y 谩mbito.
1.2 caracter铆sticas del comercio electr贸nico.
1.3 comercio electr贸nico a trav茅s de plataformas y canales digitales.
1.4 seguridad en las transacciones on-line.

2. Negocio electr贸nico: conceptos generales.

2.1 negocio electr贸nico: definici贸n y 谩mbito.
2.2 caracter铆sticas principales de los servicios de negocio electr贸nico.

3. Estrategias de comunicaci贸n en el comercio electr贸nico.

3.1 marketing directo a trav茅s de la red.
3.2 uso de los canales digitales en la estrategia de marketing.
3.3 tiendas on-line, plataformas multicanales y redes sociales.

4. Atenci贸n al cliente.

4.1 enfoque inicial.
4.2 an谩lisis de necesidades.
4.3 an谩lisis del comportamiento del consumidor on-line.
4.4 elaboraci贸n de un guion con “preguntas tipificadas”.

5. Servicio de atenci贸n al cliente a trav茅s de dispositivos m贸viles, plataformas digitales y otros canales de comunicaci贸n en l铆nea (sms, correo electr贸nico, chat, redes sociales, etc).

6. Estrategias de mantenimiento y fidelizaci贸n de clientes.

7. Comercio electr贸nico: aspectos legales y 茅ticos.

7.1 sitios web de comercio electr贸nico / derecho de informaci贸n precontractual en las tiendas virtuales.
7.2 t茅rminos contractuales en relaci贸n a las ventas, distribuci贸n y servicio post venta.
7.3 modalidades de entrega del producto o prestaci贸n del servicio.
7.4 medios de pago.
7.5 normas de conducta en la comunicaci贸n comercial.

8. Sistemas de informaci贸n.

8.1 funciones de la plataforma de servicio al cliente para las operaciones entrantes (voz, respuesta interactiva a trav茅s de voz, correo electr贸nico, fax, correo, mensajer铆a instant谩nea) y para las operaciones de salida (voz, correo electr贸nico, fax, chat on-line, mensajer铆a instant谩nea y mensajes telef贸nicos sms).

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscr铆bete

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