C贸mo elaborar un plan de marketing digital

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

50 h

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.

Contenidos formativos:

1. Comunicaci贸n digital y medios digitales.

1.1. Caracter铆sticas de la comunicaci贸n digital.
1.2 medios digitales.

2. Principales canales digitales para promover la venta online.

2.1 publicidad on-line en pantalla.
2.2 video.
2.3 marketing m贸vil.
2.4 responsive websites.
2.5 e-mail marketing.
2.6 marketing de redes sociales.
2.7 marketing de afiliaci贸n.

3. Herramientas para mejorar los resultados de las acciones de emarketing.

3.1 herramientas de publicidad online 3.
3.2 herramientas de distribuci贸n en l铆nea.
3.3 herramientas de proceso de pagos en l铆nea.
3.4 herramientas de servicio al cliente en l铆nea.
3.5 creaci贸n de contenidos.
3.6 herramientas para la publicidad en las redes sociales.
3.7 herramientas de correo electr贸nico.
3.8 marketing de motores de b煤squeda (sem) como google adwords.
3.9 herramientas de optimizaci贸n de motores de b煤squeda (seo).

4. Asignaci贸n y organizaci贸n de recursos disponibles para la implementaci贸n de las actividades de e-marketing.

4.1 concepto del presupuesto de m谩rketing.
4.2 etapas de elaboraci贸n del presupuesto.
4.3 construcci贸n del presupuesto.
4.4 caracter铆sticas del presupuesto.
4.5 planificaci贸n presupuestaria: la ratio de conversi贸n.
4.6 programa de trabajo y estrategias de an谩lisis.

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.