Curso de Comportamientos y necesidades del consumidor digital

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformación

Duración

25 h

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para diseñar una estrategia de marketing efectiva.

Contenidos formativos:

1. Factores que motivan a los consumidores a comprar por internet.

1.1 factores internos.
1.2 factores externos.

2. Riesgos del comercio electrónico que condicionan las decisiones de compra.

2.1 seguridad: protección de los datos personales, datos bancarios.
2.2 privacidad: uso de los datos personales.
2.3 medidas para mejorar la confianza en el comercio electrónico.

3. Perfil del consumidor digital.

3.1 ¿quién compra en internet?
3.2 ¿por qué se compra en internet?
3.3 ¿que se compra en internet?
3.4 ¿con qué frecuencia se compra en internet?
3.5 ¿a quién se compra en internet?
3.6 ¿cómo se pagan las compras en internet?

4. Tendencias y retos en el consumo digital

Dirigido a:


  • Autónomo
  • Desempleados
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.