Comportamientos y necesidades del consumidor digital

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

25 h

Objetivo General:

Identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para dise帽ar una estrategia de marketing efectiva.

Contenidos formativos:

1. Factores que motivan a los consumidores a comprar por internet.

1.1 factores internos.
1.2 factores externos.

2. Riesgos del comercio electr贸nico que condicionan las decisiones de compra.

2.1 seguridad: protecci贸n de los datos personales, datos bancarios.
2.2 privacidad: uso de los datos personales.
2.3 medidas para mejorar la confianza en el comercio electr贸nico.

3. Perfil del consumidor digital.

3.1 驴qui茅n compra en internet?
3.2 驴por qu茅 se compra en internet?
3.3 驴que se compra en internet?
3.4 驴con qu茅 frecuencia se compra en internet?
3.5 驴a qui茅n se compra en internet?
3.6 驴c贸mo se pagan las compras en internet?

4. Tendencias y retos en el consumo digital

Requisitos:

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.