Curso de Comportamientos y necesidades del consumidor digital

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

25 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para dise帽ar una estrategia de marketing efectiva.

Contenidos formativos:

1. Factores que motivan a los consumidores a comprar por internet.

1.1 factores internos.
1.2 factores externos.

2. Riesgos del comercio electr贸nico que condicionan las decisiones de compra.

2.1 seguridad: protecci贸n de los datos personales, datos bancarios.
2.2 privacidad: uso de los datos personales.
2.3 medidas para mejorar la confianza en el comercio electr贸nico.

3. Perfil del consumidor digital.

3.1 驴qui茅n compra en internet?
3.2 驴por qu茅 se compra en internet?
3.3 驴que se compra en internet?
3.4 驴con qu茅 frecuencia se compra en internet?
3.5 驴a qui茅n se compra en internet?
3.6 驴c贸mo se pagan las compras en internet?

4. Tendencias y retos en el consumo digital

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscr铆bete

Preinscr铆bete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha l铆mite de inscripci贸n