-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
25 hLa superación de este curso otorga un título de acreditación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) con un crédito ECTS.
Objetivos:
– Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
– Aprender que tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, como transmitirlo.
– Gestionar eficazmente la relación con los medios.
– Identificar las principales técnicas de comunicación on line y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
– Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.
Contenidos:
I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.
II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.
III. La gestión de la reputación organizacional.
IV. El mensaje y la narrativa.
V. La relación con los medios de comunicación.
VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.
VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.