Comunicación Estratégica en diálogo social y negociación

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duración

25 h

Objetivos:

– Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
– Aprender que tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, como transmitirlo.
– Gestionar eficazmente la relación con los medios.
– Identificar las principales técnicas de comunicación on line y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
– Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.

Contenidos:

I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.
II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.
III. La gestión de la reputación organizacional.
IV. El mensaje y la narrativa.
V. La relación con los medios de comunicación.
VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.
VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.