Confianza y seguridad en restauración: Recepción y atención

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duración

20 h

Objetivo:

Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente.

Contenidos:

– Transmisión de confianza y seguridad en la era covid-19
Jerarquía de necesidades del ser humano
Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza
Factores psicológicos ante una crisis sanitaria
Hábitos de compra/venta en la era covid-9
– Conocimiento de los distintos tipos de seguridades
Concepto de seguridad
Necesidad de seguridad
Tipos de seguridades
Seguridad: las necesidades y métodos de compra
– Conocimiento de la seguridad en España ante el covid-19
Los datos del mercado español
El marketing de los productos nacionales
Seguridad: oportunidades de mercado en España.
– Preparación frente a los nuevos retos de la era covid-19
Construcción de burbujas de seguridad
Medidas sanitarias para la restauración
Oferta de confianza ante una crisis sanitaria
Espacios libres/free covid
Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19
Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19
Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era postcovid19 en la restauración

Requisitos:

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.